•𝔻𝕖𝕤𝕖𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣 𝕥𝕦𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤•

216 9 19
                                    

Al comenzar el partido, Rodrigo de veía muy distraído, demaciado,"aun que también se veía muy hermos-" ay no Iván que estás pensando sos un estupido, estaba mirando mucho a las gradas y a veces se tropezaba, haciendolo caer casi de cara al suelo.

Iván lo único que admiraba era a Rodrigo, no sabía ni el puntaje que iba cada equipo, y a la vez lo único que pensaba era "¿tendrá alguna chica que le interese?" "¿por qué mira tanto a las gradas?" "¿tendrá una novia en secreto?".

Eso a Iván lo aterraba, el simple hecho de pensar que a Rodrigo le gustara alguien lo molestaba desde que lo había visto en las duchas, pero realmente no sabía por qué le molestaba, el peli-negro lo odiaba, y el castaño también a él, ¿o no?

Iván se había perdido tanto en sus pensamiento que no se había percatado de una cosa, el partido había parado, y estaban llevando a alguien en brazos hasta las taquillas, al intentar ver quién era ese alguien, casi se cae de la silla cuando se dio cuenta que era... ¡¿Rodrigo?!. Contuvo un grito ahogado por el simple hecho de pensar que le habían hecho algo grave.
En ese momento se levantó de su silla y por "instinto", al que yo más bien llamaría preocupación, salió corriendo hacia las taquillas.
Unos chicos bastante corpulentos no lo dejaron entrar, pero a él no le importó, consiguió entrar igualmente forzando una ventana, al entrar vio a Rodrigo quejándose de dolor con la nariz sangrando y la rodilla muy mal, la cual parecía salida de lugar, el alto no vio a nadie ayudando solamente a su equipo al rededor de el bajito, por lo que comprendió que el iba a tener que manejar la situación.

El peli-negro echó a todos de las taquillas, y le explico tranquilamente que a el ya se le había salido la rodilla de lugar y que sabía que hacer, que el simplemente se quedara tranquilo y que no le iba a doler... mucho.

Iván le puso la rodilla en su lugar y se dedicó a curar los raspones de su cara y su nariz sangrante, sin darse cuenta de que estaban muy muy cerca, casi rozando sus narices,mientras limpiaba los restos de sangre de su cara, el alto estaba apoyado en el cuerpo de bajo, casi acostado encima, a lo que el peli-negro le dijo -idiota por qué jugas fútbol americano con el celular en el bolsillo- a lo que el castaño le respondió rápidamente sin pensarlo -Iván, vos sos el idiota. ¿Como voy a jugar con el celular en el bolsillo?, ya lo hubiera perdido-a lo que Iván comprendió todo lo que estaba pasando.

Iván estaba con sus mejillas sonrosadas mirando a Rodrigo a los ojos, hasta que se le ocurrió algo.

Iván comenzó a mirar los labios del más bajo, cuando Rodrigo comprendió la señal, los dos comenzaron a acercarse cada vez más, y más, hasta que en un momento.

¡BOOM!

La puerta fue abierta con mucha fuerza dejando ver a todos los integrantes del equipo de fútbol americano, el alto a ver la posición en la que estaba con Rodrigo, se levantó de un salto de arriba de el último mencionado, con la cara de un tono carmesí, igualmente que el castaño, quien seguía recostado en el banco con algo más de tranquilidad.

Iván al ver la situación, integrantes de el equipo de futbol americano quitándose las camisetas que llevaban puestas y tirándolas al suelo, celebrando que habían ganado, entro en pánico, aún que estos anteriores mencionados no se hubieran dado cuenta de la presencia del más alto.

El peli-negro salió corriendo de las taquillas por la puerta trasera, ya que por la otra puerta estaba entrando los anteriores jugadores.

Este, estaba realmente apenado, por qué ni el entendía que rayos le había pasado por la cabeza, estuvo a punto de besar al capitán del equipo, y él ni siquiera era gay, siempre se dijo a si mismo que el era completamente heterosexual y según él, se notaba a quilómetros.

Pero realmente no sabía que le había pasado hoy ¿por qué se le había acercado tanto a semejante idiota? Quería saberlo, pero simplemente... no podía

Este cap no me costó nd escribirlo, me agarró mucha imaginación mientras me bañaba, el próximo ya tengo pensado de que va a serrrr, pero no se los voy a decir así se quedan con maaas duda, así que si quieren saber, esperen el siguiente capppp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este cap no me costó nd escribirlo, me agarró mucha imaginación mientras me bañaba, el próximo ya tengo pensado de que va a serrrr, pero no se los voy a decir así se quedan con maaas duda, así que si quieren saber, esperen el siguiente capppp.

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora