Capitulo 8: Ayuda

1.3K 187 1
                                    

Maratón 2/4

Para la hora de la salida estaba hablando con las chicas sobre mi antigua vida en Miami. Ellas me contaron sus vidas en Greenwood y sobre varios acontecimientos que sucedían aquí.

-Tu princesa está esperándote Chancho. _Nam me dió un pequeño empujón señalando donde Freen hablaba por teléfono con el ceño fruncido.

-No es mi princesa... Y solo es mi amiga. _dije a la defensiva caminando con ellas hasta donde se encontraba Freen revolviendo su cabello.

-¿Debemos ir ahora? _preguntó cambiando su teléfono de una mano a otra. -Está bien. ¿Llevas nuestra ropa?... Nos vemos allí.

Freen nos miró y sonrió ampliamente mientras guardaba su celular.

-¿Cómo están chicas? _hizo una pequeña reverencia y les sonrió con amabilidad a mis acompañantes.

-Muy bien ¿y a usted? _contestó Heidi y Freen rió.

-No me trates de "usted" Heidi, me haces sentir como si les estuvieras hablando a mi madre y soy muy joven todavía. _todas reímos ante eso y después sus ojos azules grisáceos se conectaron con los míos.

-¿Qué tal su primer día señorita Armstrong?

-¿Ahora la que trata de "usted" eres tú?

-Me encanta hacer excepciones. _se encogió de hombros y sonrió.

-Me fué increíble, gracias a ellas. _señalé a las chicas que me sonreían con cariño pero Nam tenía una pizca de picardía en su sonrisa.

-Bueno... Llegó la hora de irnos, nos vemos mañana, Becky. El autobús ya llegó por nosotras. _Heidi llegó hasta mi y besó mi mejilla pero Freen la detuvo.

-De ninguna manera. Ustedes vendrán con nosotras, las llevaré a su casa. _dijo mirando el autobús que sinceramente era un asco.

Freen frunció el ceño y sin aceptar un No por respuesta abrió la puerta trasera del Jeep invitando a las chicas a entrar.

Las tres se miraron y después a mi pero yo solo les señalé la puerta para que entraran. Ellas rápidamente entraron y Freen repitió la acción ésta vez en la puerta del copiloto para que yo entrara.

-Ese autobús es horrible. _fué lo primero que dijo al arrancar el Jeep.

-Bueno... _vaciló Mind algo insegura de si hablar o no.

-Habla Mind, muchas veces nos perdemos las cosas por no hablar. _la alentó mirándola unos segundos por el retrovisor.

-Tiene muchas fallas mecánicas, muchas veces se queda averiado y debemos irnos a pie.

-Gracias por decírmelo, se lo notificaré a mi padre para que cambiemos ese espanto de autobús.

-Uyy cuidado chicas... La señorita Windsord sacó su lado principesco. _bromeé ganándome una mirada divertida de su parte.

Freen colocó música y en el camino cantamos a todo pulmón las canciones que pasaban.

-Nos vemos mañana Chancho. Hasta mañana Freen. _Nam besó mi mejilla y se fué junto a las chicas a sus casas.

-¿Chancho? Freen levantó una ceja algo divertida.

-¿Qué? Es lindo. _ambas reímos y ella volvió a arrancar.

-Olvidé decirte que iremos al club ahora mismo.

-¿Qué? ¿Cuál club? _pregunté algo impresionada.

-El club de golf. Toda mi familia está allí y nos están esperando. _contestó con una amplia sonrisa.

Cuando llegamos al club era más grande y lujoso de lo que creí, su césped estaba perfectamente podado, su decoración era muy sofisticada al igual que las personas que iban allí.

Éternité (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora