Maratón 1/3
-Tengo una idea. _dijo Freen cuando estuvimos totalmente solas en las gradas.
-Te escucho. _contesté con interés.
-¿Quieres venir conmigo a un lugar? _me miró con suplica como si solo quisiera hacer esto conmigo.
¿Quién es capaz de resistirse a esos bellos ojos?
-¿Y las clases?
-El director dijo que iban a hacer un montón de actividades el resto del día, no te atrasarás en nada y si no, yo me encargo de hablar con tus maestros. _propuso y yo reí.
-Nunca pensé que ibas a utilizar tu poder para esto. _dije en broma ganándome una sonrisa de su parte.
-A veces es necesario, Beck. ¿Vienes? _me extendió su mano y yo la acepté corriendo junto a ella hasta su auto.
-¿A dónde me lleva, señorita Chankimha? _pregunté abrochando el cinturón de seguridad.
-Ya lo verás.
Duramos 30 minutos de camino donde aproveché para burlarme de lo seria que parecía en público cuando en verdad es peor que Nam y eso es hablar mucho. Finalmente llegamos a un enorme edificio que tenía el apellido de la familia real.
Freen aparcó el auto en el estacionamiento y muy amablemente me abrió la puerta.
-¿Qué es éste lugar? _pregunté sintiendo el suave tacto de su mano.
-Es la fundación de mi familia. Mi padre la construyó antes de posicionarse como rey. _contestó llevándome hasta el interior del lugar.
-¿Qué hacen aquí? _ambas entramos y fuimos hasta el ascensor no sin antes saludar al recepcionista que obviamente la conocía.
-Tenemos un campo de Equino terapia para niños Autistas y también un centro de Quimioterapia para niños con cáncer. _explicó oprimiendo un botón.
Como el ascensor era de cristal podía ver claramente el montón de salas con niños que con una sonrisa hacían todo lo que les indicaban.
Las puertas del ascensor se abrieron y aún colgada del brazo de la chica de lindos ojos, fuimos directo a una sala llena de niños con cáncer.
-¡Hola mis príncipes y princesas! _saludó Freen con alegría y todos los niños le respondieron al unísono con un sobrenombre.
Doctora Alegría
-Hoy tenemos a una acompañante muy especial para mi. Freen tomó una bata llena de dibujos y con el nombre que antes habían dicho los niños grabado en su pecho.
Los ojos de los niños se dirigieron a mi persona y me sonrieron con alegría.
-¡Hola! _saludaron nuevamente.
-Hola niños. _dije esbozando una sincera sonrisa.
-Que linda sonrisa tiene, Freen. _dijo una linda niña que creo no pasaba los 8 años.
-¿Verdad que si, Melissa? Beck tiene una de las sonrisas más hermosas del mundo. _dijo mirándome con su verdaderamente hermosa sonrisa.
-¿Vendrá siempre contigo? _preguntó otro niño.
-Mmmm... No lo sé. Habrá que preguntarle ¿cierto? _todos se me quedaron mirando con súplica.
-Por supuesto que vendré. _contesté riendo al escuchar sus celebraciones y muy pronto sentí como todos venían a abrazarme.
-Tendremos que ponerle un sobrenombre ¿no es así Freen? _habló otra pequeña.
-Tienes toda la razón. Haber... Tiene una linda sonrisa... ¿Qué tal doctora sonrisas?
ESTÁS LEYENDO
Éternité (Freenbecky)
De TodoRebecca Armstrong tiene la vida que una adolescente de su edad no querría tener en un millón de años. Aún así, ella mantiene su positivismo ante la vida aunque esta no quiera estar a su favor. Rebecca tiene sueños... Y como toda chica inocente piens...