Capitulo 4: De Compras Con Las Princesas

2K 233 8
                                    

__________♥__________

Para la hora de la cena, decidí colocarme la ropa más elegante que tenía: unos tacones playeros negros, un pantalón tiro alto azul oscuro y una blusa blanca hasta los codos. Después de todo iba a conocer al rey ¿cierto?

Cuando ya estuve lista para mi opinión, salí de mi habitación y lo primero que ví fué una cálida sonrisa marcada con hoyuelos.

-Nos volvemos a encontrar, señorita Armstrong. _la chica de ojos lindos llegó hasta mi totalmente diferente a como estaba en el primer instante en que la conocí.

Llevaba unos botines azules, un pantalón de mezclilla y una blusa azul con blanco manga larga.

-Deja de seguirme Chankimha. _bromeé agitando mi cabello.

-Bueno... Es que tu tienes algo que me es imposible separarme de ti. _comentó totalmente seria, pero después mostró su acostumbrada y espléndida sonrisa. No sé porqué, pero sentí un ligero cosquilleo en el estómago al ver su sonrisa.

-Muy graciosa señorita Chankimha. _le di un breve empujón y ella volviendo a ofrecerme su brazo empezó a caminar junto a mi. -¿Sabes dónde está mi hermanita?

-Mi madre quedó tan encantada por ella, que decidió llevársela de compras. También me dijo que mañana la llevaría al club campestre para enseñarle a jugar golf. _sonreí felizmente ante sus palabras.

Charlotte con su encanto era capaz de ganarse a todas las personas de su alrededor y me alegraba demasiado saber que a la reina la había cautivado.

-Veo que te alegra mucho esa información. _me miró fijamente con esos bellos ojos que me encantaban realmente.

-Me alegra demasiado. Antes de llegar aquí pensé en que tal vez a Charlotte le costaría adaptarse, pero me encanta que no lo esté tomando tan mal. _confesé ganándome otra sonrisa de Freen mientras bajábamos por las enormes escaleras y yo seguía pensando que ese tubo se veía bastante divertido.

-Tu hermana es un encanto, eso ya lo dije pero... ¿A ti te costaría adaptarte? Lo digo, porque eres mayor que ella y lo que llevas de vida has estado en Miami. _antes de que pudiera contestar su muy interesante pregunta, la voz de un hombre nos interrumpió.

-Hija querida. _ambas giramos a verlo y a Freen se le formó una sonrisa de cariño en su rostro.

-Padre querido. ¿Ya conoces a la nueva integrante de la familia? _me señaló después de abrazar brevemente a su padre. El rey.

-Desde que es una bebé. _el rey ahora me abrazó a mi como si fuera una de sus hijas y después se me quedó mirando unos segundos. _Tu padre y yo eramos muy buenos amigos. _explicó con una mirada de nostalgia y yo le sonreí con entendimiento.

-Tus modales padre. _dijo Freen guiñándome un ojo.

-¡Oh vaya!... Soy Saint Chankimha, rey de Greenwood y me alegra recibirte a ti y a tu hermana en mi reino. _extendió su mano y yo la acepté recibiendo un beso en el dorso de mi mano.

-Soy Rebecca Armstrong y también me encanta estar aquí. _recibí otra sonrisa del hombre y allí me di cuenta de que sus ojos eran idénticos a los de la chica a mi lado y su sonrisa era casi idéntica. Siendo sincera nunca había visto una sonrisa tan deslumbrante en una persona.

-Será mejor ir al comedor, tu madre y hermana deben estar esperando, sabes que ellas no empiezan si no estamos todos.

Freen asintió y ambas caminamos junto al amable hombre por los limpios y enormes pasillos del castillo. Finalmente llegamos hasta el famoso comedor y casi se me cae la mandíbula, sin exagerar podrían caber 50 personas en aquel hermoso comedor. Pero extrañamente seguimos nuestro camino hasta llegar a una puerta.

Éternité (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora