Maratón 1/?
Un mes después...
El invierno se sentía cada vez más cerca el día de hoy. Quizás es por eso, que toda la nación de Greenwood festejará su famoso Baile de Invierno. La familia real organiza una fiesta para darle la bienvenida a la temporada más importante para todo el reino, todos estaban formalmente invitados, desde trabajadores hasta la nobleza de algunos países que están tan emocionados por esa temporada.
Estaba supremamente nerviosa, sería mi primer baile real y temía meter la pata con lo torpe que soy. Todos estaban algo alterados con el acontecimiento del día de hoy, Freen también estaba algo estresada aunque no lo demostrara. Pero la conocía bastante para saber su más mínimo secreto.
Mi relación con ella avanza cada día más, es muy extraño lo que estoy empezando a sentir por ella... Porque si, siento algo por ella a pesar de que apenas la conozco. Los sueños pararon de aparecer de un momento a otro, aún así esos ojos azul grisáceo no desaparecían de mi mente.
-¿Nerviosa? _Song llegó a mi habitación, tocando la puerta antes de entrar.
-Solo un poco.
-No tienes porque estarlo, solo es una fiesta... Con gente de la realeza y posiblemente la reina de Inglaterra, pero no te preocupes. _me dedicó una sonrisa y yo la miré con una ceja levantada.
-Es la primera vez que estaré directamente con la realeza, Song. Es justo que esté nerviosa. _suspiré viendo como dejaba una bolsa de plástico en mi cama.
-Al menos lo llevas mejor que Freen. _comentó haciendo una pequeña mueca.
-Se preocupa muy fácil ¿cierto? _Song gruñó sentándose en mi cama.
-Bastante diría yo. Se preocupa porque ella será la que trate más con la gente del exterior junto a Irin y piensa que si les da una mala impresión la enviarán a la mierda. _bufó molesta por la actitud de su hermana.
-Supongo que eso la hace sentir mejor con ella misma. _intenté justificarla sin razón alguna.
-Me gustaría que se divirtiera más. Al menos desde que tu llegaste sonríe más de la cuenta. _comentó con picardía logrando que yo me sonrojara.
Song rió al ver el color de mis mejillas y giró su vista al plástico que antes había puesto.
-Tengo algo para ti. _sacó del plástico un hermoso vestido y lo extendió por toda la cama para que lo pudiera ver mejor.
Tenía la falda negra y fácilmente podía ver que era hasta los tobillos, la parte superior tenía un tul con brillantina plateada.
-Es hermoso. _dije mirando a Song.
-Y puesto se ve mejor. _me tomó la mano y me llevó hasta el baño entregándome el vestido.
Tardé seis minutos quitándome mi ropa y colocándome el vestido. Ahora podía ver que tenía una abertura desde el muslo hasta el final del vestido, mis hombros estaban descubiertos y Song al verme silbó con diversión.
-Te queda mejor de lo que pensé, Becky. Vas a arrasar ésta noche. _reí un poco al ver como no dejaba de mirarme de arriba a abajo.
-Deja de desnudarme, pervertida. _Song me dió un ligero golpe y ambas volvimos a reír.
-Ya quisieras. Este bonito vestido, necesita unos bonitos zapatos. _me mostró unos tacones de plataforma dorados y ella me ayudó a ponermelos.
Nos dirigimos al espejo de cuerpo entero y allí pude verme totalmente.
-Con el peinado y maquillaje perfecto... Lucirás como la princesa que eres. _me sonrió con cariño y yo también a ella.
Después de pronunciar esas palabras un equipo de estilistas entró a mi habitación acomodando todo para hacer su trabajo. Raúl, quien era el estilista principal, me besó ambas manos y se puso manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Éternité (Freenbecky)
RandomRebecca Armstrong tiene la vida que una adolescente de su edad no querría tener en un millón de años. Aún así, ella mantiene su positivismo ante la vida aunque esta no quiera estar a su favor. Rebecca tiene sueños... Y como toda chica inocente piens...