Capitulo 22: El casamiento de la Heredera (Parte 1)

1.3K 159 0
                                    

Tres meses después...

El invierno había dado paso a la primavera y Greenwood era de las naciones que se acomodaba muy bien a todas las estaciones.

Freen tenía muchos lados que poco a poco fui descubriendo: la princesa atractiva por la cual todos babeaban, yo incluida. La pintora despreocupada que no le importa mancharse todo el rostro de pintura. La amante perfecta que podía acariciarte el alma con cada beso. Y la novia más boba y tierna del mundo... Cada día me recordaba lo mucho que me amaba, ya sea en palabras y acciones como sorprenderme con un ramo de flores cuando despertaba en la mañana y una preciosa tarjeta donde me decía lo mucho que me amaba y que me extrañaría porque tenía una de sus tantas reuniones.

Definitivamente Freen Chankimha era mi perdición.

Toda la familia se enteró de nuestra relación cuando Freen tuvo un pequeño arranque de celos en cuanto Heng al despedirse me besó la comisura del labio y ella probó lo que le repetí en más de una ocasión. Que yo era suya. Después de aquella escena revelamos nuestra relación frente a nuestros allegados pero todavía no lo hacíamos frente al reino.

Las que sí hicieron pública su relación dos días después fueron Oaey y Song dejando a más de uno sorprendido, yo lo supuse gracias a las miradas poco disimuladas que se daban cada vez que estaban juntas.

-¿Adivina quién soy? _pregunté cambiando el tono de mi voz al cubrir los ojos azul grisáceo de mi novia.

No la veía desde ayer en la noche cuando después de una larga despedida me dijo que no podría llevarme al instituto porque debía reunirse con los socios de la fundación, así que fui al instituto y llegué nuevamente al castillo junto a Billy el chofer.

-No lo sé... ¿La linda chica que conocí ésta mañana? _quité mis manos de su rostro y le di un golpe en el brazo pretendiendo estar enojada, pero obviamente por el tono divertido de su voz sabía que estaba jugando.

-Así que alimentando la vista mientras no te vigilo ¿verdad? _pregunté cruzándome de brazos.

-Podría ser, pero de todas maneras estos ojos ya tienen a quien admirar. _me acercó ella por la cintura y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Mas te vale, Chankimha. Si no tendré que faltar al colegio para vigilarte. _enredé mis manos en su cuello y la besé lentamente mientras ella reía.

-Que bueno que llegaste temprano cariño, vamos a almorzar en el jardín con éste precioso día. _tomó mi mano y juntas nos fuimos caminando hasta el jardín donde estaban acomodando los platos para almorzar.

Al cabo de un rato Andrea, Saint y Char llegaron y el rey dejó a Char en su asiento dejando de simular ser una nave espacial. Nos llevamos una sorpresa al ver llegar a Song junto a Oaey hablando sobre cualquier cosa y riendo como lindas enamoradas.

-Mis dos princesas con pareja. No me sorprendería dejar mi puesto ahora. _comentó Saint sonriéndole a su hija recién llegada que le sacaba la silla a su novia justo a mi lado.

-Si por mi fuera la propondría matrimonio a Beck ahora mismo, pero estamos esperando a que termine sus estudios. _dijo Freen guiñándome un ojo logrando sonrojarme.

-Me encantaría decir lo mismo hermana pero...

Song levantó la mano izquierda de Oaey donde se podía ver claramente el anillo que ambas princesas comparten. Lo siguiente que sucedió fué que Freen escupió su bebida, Saint abrió tanto los ojos que pensé que iban a salirse de sus cuencas, Andrea ya estaba fantaseando con la boda y Char probaba un nuevo bocadillo.

.

.

.

Semanas después...

Éternité (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora