Cap. extra 4

40 4 6
                                    

...

─ ¡Déjame en paz, por favor!

Todos los que estaban cerca de la zona se habían quedado mirando hacia el lugar donde se había escuchado el clamor. Especialmente dos chicos, que hasta el momento estaban compartiendo un helado. Tardaron sólo unos cuantos segundos en llegar hasta donde estaba la rubia aún un poco pasmada por lo que acababa de pasar. Sin embargo, no lograron alcanzar al pelirrojo que tardó menos de esos segundos para salir de la escena a paso apresurado.

─ Rin, ¿todo está bien? ¿qué pasó? ─ El primero en pedir explicaciones fue el hermano de la nombrada.

─ Sí, sí, todo bien, no tienen porqué preocuparse en absoluto. ─ Trató de dar la mejor de sus sonrisas para no levantar más inquietud entre los dos rubios. Especialmente en el anglo que no paraba de mirar la dirección por donde se había marchado el pelirrojo.

─ No sé qué le pasa el día de hoy, anda molesto y condescendiente desde temprano. ─ Le dio otro bocado a su helado. 

─ Si tan sólo supiéramos lo que tiene. ─ Respondió la chica con una ironía que no alcanzó a comprender el rubio más alto, pero que para cierto ojiambar había quedado más que claro.

─ Creo que debería hablar con él esta noche y ayudarle con lo que... ─ Antes que pudiera acabar la frase, Rin lo interrumpió.

─ No creo que sea buena idea, Oliver. Él ahora está un poco sensible y no me gustaría que salieran peleados por algún mal entendido o un arranque.

─ Rin tiene razón, deja que hoy se calme un poco. Además, el día de hoy quedamos en pasar la noche en mi habitación. 

Aquella declaración de Len había dejado completamente atónita a la rubia. 

─ ¿Cómo? ¿Tú y Oliver van a pasar la noche juntos? ─ Señaló a ambos como queriendo insinuar algo.

─ N-no es como tú piensas. Vamos a estar viendo películas y jugando, ese tipo de cosas. ─ Inmediatamente aclaró el menor de todos.

─ Oh, ya veo. Cómo una pijamada jajaja vaya, me había asustado. ─ La chica siguió riendo mientras se abanicaba con una de sus manos el rostro.

─ Bueno, si así fuera sería completamente normal. Es decir, Oliver es mi novio, y si queremos acurrucarnos y besarnos toda la noche no tendría que extrañarte. ─ El chico ingles había quedado perplejo ante las palabras de Len y Rin pudo notarlo, pero ella había quedado peor, así que sólo optó por alguna manera evasiva de salir de ahí.

─ Jajaja Len estás tratando de matarme, ¿cierto? ─ La ojiazul comenzó a alejarse mientras seguía riendo. No iba a poder más si seguía escuchando esas cosas salir de la boca de su hermano, mucho menos sabiendo todo lo que sabe.

─ Bueno, eso fue raro. Creí que me iba a decir algo para avergonzarme o burlarse un rato, no creí que pensara que yo estaba bromeando.

─ Jeje, sí, p-pero si estabas bromeando, ¿no? ─ Oliver se puso increíblemente nervioso cuando Len lo miró, parecía que quería decirle algo, pero no se atrevía. Por supuesto, tampoco esperó a que lo expusiera. ─ ¿Q-qué más te gustaría hacer? Si quieres podemos ir a comer, o podemos ir a algún karaoke, conozco uno que no está tan lejos de aquí y el lugar es lindo.

─ Oliver. ─ La voz de Len nunca antes había sonado tan seria. Lo que ocasionó que su nivel de ansiedad se disparara. ─ Quiero que seas sincero conmigo, ¿te pone nervioso la idea de estar en un sitio privado a solas conmigo?

Por supuesto que lo ponía nervioso, pero el nerviosismo se debía a que pocas veces compartían una cercanía íntima y en un plan que era de rango cero romántico. El cambio de contexto lo hacía sentirse increíblemente incómodo y por lo tanto increíblemente nervioso. Claro que en el momento, no pensó en explicarle todo de forma detallada, y sólo respondió.

First Sight (In Secret) [Olikase]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora