– ¿Punto? Creí que ya estarías con Fukase
Me lo quedé viendo; no sé si me había impresionado el semblante tan desgastado que tenía en esos momentos, o la intrepidez de entrar al cuarto de Oliver sin esperar su contestación.
– Bueno, posiblemente estaba ocupado en otras cosas y lo olvidó...
Pobre, si supiera todo lo que pasó anoche, con tan sólo venir a buscarme, no lo creería.
– ... cambiando de tema, ¿sigue Oliver aquí? ya es algo tarde y... –Un ruido algo "extraño" se escuchó dentro del cuarto de baño, interrumpiendo al ojiazul.
No lo podía creer, ayer tuvieron todo el tiempo del mundo; ahora se les estaba haciendo tarde y para colmo tenía a Len dentro de la habitación, bueno eso último no lo sabían, pero aún así, ¡¿qué se supone que estaban haciendo justo en esos momentos?!
Me alarmé al ver que, guiado por el ruidito, Len se encaminó hasta quedar exactamente enfrente de la puerta.
– ¿Oliver estás ahí? – Dio un par de golpecitos a la puerta, luego un breve silencio. Desde luego el Shock.
– ¡¿L-len, qué e-estás haciendo a-aquí?! – Ya no sabía si su voz sonaba así por el nerviosismo o por otra cosa.
Reaccioné de momento al ver que en la habitación donde estaba la cama de Oliver se podían apreciar una que otra prenda de Fukase. Tenía a Len distraído mirando hacia la puerta, y se me había ocurrido algo.
– Te estaba esperando en el piso de abajo con todos, pero poco a poco comenzaron a irse y tú seguías sin bajar. Me preocupé y vine a buscarte.
– Oh, Len, n-no debiste esperarme, ahora vas a llegar tarde por mi culpa, m-mejor adelantate – Seguía hablando Oliver desde adentro.
– No podía dejarte, Oli. Eres mi novio, es natural que me preocupe por ti.
Incluso a mí esa contestación me había dejado sin palabras. Len era un buen tipo, algo excéntrico en ocasiones, pero... bueno. También me esforzaría por ayudarlo.
Guardé la última prenda que encontré del pelirrojo en la funda de la almohada que le había quitado previamente. Sujetándola fuertemente y colocandola en mi espalda, volviendo a dirigirme hacia la ventana.
– ¿Todo está bien? ¿no quieres que pase?
– ¡No! no... s-sólo espérame, y-ya no tardo.
Logré apoyar con éxito la funda convertida en costal, en el borde que estaba fuera de la ventana. Suerte que todos los pisos tenían ese borde.
Con cuidado, caminé (casi corriendo) por afuera con el costal en la espalda. Pesaba pero eso me ayudaba a estabilizarme y que no fuera a caer.
Respiré aliviado, gracias al diseño de la habitación la ventana del baño, quedaba a unos cuantos metros de donde había salido. Agradecí internamente a cualquiera a quién se le haya ocurrido esa idea, cuando ya estaba enfrente de la ventana. Era un poco más pequeña que la otra, pero servía.
Toqué con golpecitos seguidos hasta que se abrió.
– ¿Punto? – El pelirrojo me ayudó a entrar, sujetándome con una de sus manos, y en la otra metió el "costal".
Oliver seguía hablando con Len; estaba dentro de la tina, supuse que aún no podía pararse. Fukase estaba con una toalla enredada en la cintura, listo para esconderse en caso de que el otro rubio decidiera entrar.
Vi cómo el mayor miraba dentro del costal y me miraba.
– Te arriesgaste mucho caminando con esto hasta aquí, por fuera del edificio... – Creí que me daría algún especie de regaño o algo así, pero luego sonrió y me acarició la cabeza. – Gracias, amigo. Pero no lo vuelvas a hacer.
Se apresuró a regresar hasta donde estaba Oliver. Dejando las cosas encima del mueble donde ponían las toallas.
– Escucha, te voy a esperar hasta que salgas, ¿de acuerdo? – Se le escuchó decir a Len, seguido de sus pasos.
– Santo cielo, Fukase, Len está aquí – Susurró preocupado el heterocromático.
– Tranquilo, no va a pasar nada. Ya sé qué hacer – Dijo sujetando el delgado cuerpo del menor, sacándolo de la bañera y apoyándolo en su cuerpo.
Rápidamente secó su cuerpo y lo comenzó a vestir con la ropa que encontró anteriormente, en el mismo mueble de las toallas, le colocó sus vendajes y acomodó su cabello. Una ves que lo había dejado listo. Lo recargó en la pared, sentado en el piso, prosiguiendo a vestirse él mismo. Era una ventaja bastante favorable que el cuarto de baño fuera tan grande.
Terminando, se acercó al pequeño.
– Ya debo irme, mi amor.
– Pero, ¿Cómo vas a salir?
– Bueno, ya viste la ventana por la que entró Punto.
– No, no te dejaré hacerlo, es muy riesgoso.
– Ollie, estaré bien, además estar aquí también es riesgoso. – El ojiambar bajó su mirada de preocupación y asintió. – No puedes andar bien, dile te has caído y que te lleve a la enfermería, hazlo sonar convincente, ¿bien? – El rubiecito volvió a asentir.
– Baja con cuidado, por favor
– Así lo haré, mi amor – El pelirrojo le otorgó un último beso, antes de separarse e ir hasta la ventana.
Nuevamente estaba en el borde, bueno, en realidad estaba agarrado con mucha fuerza de la camisa de Fukase, sobre su hombro. Caminaba despacio por la orilla, después de todo ya habíamos salido. Escuchamos un ruido fuerte, proveniente del lugar donde antes nos hallábamos. Eso sí que había sonado convincente.
Faltaba poco para que llegáramos al primer árbol cercano, entonces, se detuvo.
– Vamos a tratar de descender, agárrate fuerte. – Obedecí, estaba algo preocupado, desde mi ángulo de vista se veía como que no iba a poder apoyarse bien en aquella rama.
Comenzó a tronar un poco, pero justo cuando pretendía regresar, de la puerta principal del edificio salió Len con Oliver en los brazos y a lado de él Rin y Miku. ¿No se supone que ya era tarde? ¿Por qué aún seguían dos más ahí?
Ya no podía simplemente apoyarse en el borde. Es decir, con ese cabello y esa ropa, era obvio que llamaría de inmediato la atención, y el árbol tampoco ayudaba.
Se oyó como la rama tronaba cada vez más fuerte.
Estúpida rama frágil.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hermosos creditos al respectivo autor de la imagen, fuente 'The hat duo'
Hola, mis queridísimos y amados lectores. Les vengo a dejar la nueva actualización.
Disculpen que tarde más días de lo que normalmente me tardaba en actualizar, pero últimamente no hay mucha disponibilidad de tiempo. Estúpido y sensual tiempo.
Pero, me esforzaré por que sea lo más pronto posible, pues hasta yo me llego a emocionar mientras escribo x3
Gracias por todo su apoyo, MTdesu, makilustre, AiriAdelisse, Y-Nozomi, HeyMxsky, NozomiZB, dani-hotcakes124, izumishiho, RitaRBGD52, FujoshiJoven, Mitsukyoko87, ConstanzaSotoPeters8, AgusGlad, sushikelly, UnaFanDeAlgo, _Alissum_, Yuurei21, Olipip, Evillius_Lady, MixMxtsu, Me_Gusta_El_Pavo, -Orca- & -Talyta-
Sin ustedes, esta historia no sería nada. Los quiero y los aprecio bastante.
Que pasen un muy bonito año nuevo!! empezamos de nuevo!
Sin más, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
First Sight (In Secret) [Olikase]
FanfictionEn la mansión de los vocaloid. No hace mucho llegaron chicos y chicas para formar, ahora, parte de la colorida familia. Pero uno de ellos en especial, de nombre Fukase, fue el que no lo pasó como se lo imaginó sus primeros días. Todo por que en el m...