Parte 18

585 38 24
                                    

- ¿Ya te sientes mejor?

- Hmm si...

Después de presenciar el inicio de la "relación" entre Kaito y Miku, habían decidido retirarse del lugar, ya que para todos... no había más que ver.

Al terminar el descanso todos volvieron con la misma energía que antes o incluso más, a excepción de tres alumnos: Rin, Kaito y Fukase.

Rin tenía un semblante inexplicable, entre preocupada, triste, decepcionada y enojada. Kaito no pudo levantar la cabeza el resto del día, tampoco cuando todos comenzaron a retirarse. Y Fukase... él era una situación diferente, más específicamente su actitud, fue a causa de que ni Len ni Oliver habían regresado del descanso.

- Tengo que ir a buscar a mi hermano... - Rin seguía tocando el centro de su pecho, seguramente aún no se le iba la sensación.

- Yo iré a buscar a Oliver, nos vemos mañana.

Se despidieron en la entrada del edificio de los dormitorios. Rin entró al instante, sin detenerse si quiera para cerrar bien la puerta de la entrada, puedo decir que tenía mucha prisa.

Cuando Fukase estaba a punto de poner un pie dentro, una voz suave y dulce, pero con un toque de melancolía, lo detuvo.

- Fukase... - Al girarse pudo ver esos ojos que llevaba buscando desde esa tarde.

- Oliver - Sin pensarlo mucho guió sus pasos de regreso hasta llegar a donde se encontraba el pequeño, abrazándolo con algo de fuerza.

El abrazo comenzó siendo correspondido, pero lentamente fue perdiendo fuerza por parte del menor.

- ¿Oliver? - El pelirrojo dio un pequeño paso hacia atrás para poder ver la cara de su amado, la cuál estaba algo decaída y con tono rojizo debajo de sus ojos. - ¿qué sucede? ¿Te encuentras bien? - Posó una de sus manos en la mejilla derecha del ojiambarino con suma delicadeza, acariciándola.

- Vamos, tenemos que ir a donde mi hermano.

Fue todo lo que dijo mientras se apartaba de la caricia que le brindaba el mayor y caminaba hacia donde se hospedaban los demás vocaloids, ya que claro, no todos podían caber en un sólo edificio.

Fukase sólo se limitó a seguirlo de cerca; uno, por que no tenía la menor idea de donde quedaba la habitación de Yohio y dos, por que le extrañó demasiado la acción que había realizado Oliver.

Su cara lo decía todo, algo que tiene Fukase es que no puede ocultar bien sus emociones, o al menos no conmigo. Que pueda parecer serio y que su sonrisa en la mayoría de las situaciones dé miedo, no se comparaba con el tiempo que tengo a su lado, y sabía lo que sentía en esos momentos, sabía lo que pensaba. Y pensaba que algo no iba bien, se estaba preparando, como alertando a su mente para enfrentar un mal momento.

No fue mucho el camino recorrido, apenas fueron unos cuantos metros del primer edificio para llegar. El lugar no se diferenciaba mucho al otro edificio, sólo que aquí tenían una vista excelente de la fuente central del primer patio.

A cada paso, su nerviosismo se hacía más y más evidente, el temblor en sus hombros me lo confirmaban, por supuesto no quería demostrarlo.

- No pude verte en la hora de descanso... - Oliver se detuvo al momento, justo antes de entrar a los dormitorios. -... Tampoco te vi el resto del día hasta ahora.

- No me sentía bien; estuve en la enfermería. - Dijo aún estando de espaldas. La puerta continuaba abierta delante de él.

- Creí que ya te sentías mejor... - El rubio no hizo ningún movimiento, esperaba que al menos girara la cabeza y lo viera de frente. Pero tampoco pasó. - ¿Sabes...? es extraño que te hayas puesto mal de repente. En el auditorio te veías bien y animado hablando con Len, hasta en el abrazo que se dieron...

First Sight (In Secret) [Olikase]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora