Parte 20

85 4 4
                                    

— Oye, ya debes de calmarte. Te la has pasado así todo el día.

Rin se nos acercó con bastante discreción en la hora del descanso.
Hasta ese momento, todas las clases que habían tenido, habían sido las más largas jamás experimentadas. Con una tensión tan densa que ni si quiera los profesores se sentían cómodos en el aula.
Y es que desde la "declaración de guerra" en el desayuno. A todo lo que decía Len durante las clases, Fukase lo refutaba, lo comentaba con sarcasmo o hasta se burlaba de sus opiniones. Nunca había participado tanto como ahora en clases.

— Sé que estás molesto, pero debes controlarte, al final te estás metiendo con mi hermano y no me gusta que lo hagas.

— Lo siento, pero tú hermano termina con toda mi paciencia.

— Tú terminas solo con tu paciencia. Recuerda que él no está haciendo nada malo, el que quiera pasar tiempo con su todavía novio, es algo perfectamente normal.

— Él solo está buscando consuelo.

— Aún así no podemos hacer nada, Fukase, entiende que no puedes estar a la defensiva todo el tiempo.

El pelirrojo derrotado sólo se limito a gruñir por lo bajo y girar la mirada.

— Fukase.

Llegó detrás de nosotros, Kaito.

— Qué fue todo eso que dijiste en clase, ¿buscas acaso alguna clase de pelea con Len?

— Tú no me digas nada, que si no fuera por ti, las cosas no hubieras escalado a peor.

— ¿De verdad estás diciendo que fue por mi culpa?

— Sí, sino le hubieras llenado la cabeza de ilusiones a la princesa azul celeste, todo sería mucho más fácil.

— Oye, no le digas así, es mi amiga.

Interfirió ofendida, Rin.

— Lo siento, pero es cierto. Si le hubieras dicho que haga lo que haga no llegarías a quererla, no le hubieras dejado otra opción que resignarse.

— Cómo se supone que iba a ser tan cruel con ella. Es una buena chica y tiene derecho a pedir una oportunidad.

— A ver, ya cállense los dos antes que alguien nos escuche. Vamos a otro sitio para platicar sobre esto, ¿quieren?

— No puedo, Miku me dijo que no tardaba, iba a hablar con un profesor.

— Kaito, por favor, desaparecete por un momento. Realmente necesitamos calmar esta situación.

Por fortuna la rubia había puesto orden. Era verdad, necesitaban hablar con urgencia y ponerse de acuerdo de lo próximo que se debía hacer. Con Kaito de novio con Miku, era solo cuestión de tiempo para que Len fuera el que terminara resignado, y se apegara a Oliver aún más. La pregunta aquí sería, ¿qué haría Oliver? ¿Seguiría con él, si este se lo pidiera?

Pronto llegamos a los jardines detras de los salones, nos sintamos a modo de círculo en el pasto. Y Rin se dispuso a hablar.

— De acuerdo. Debemos de ponernos de acuerdo en organizar cuál va a ser el siguiente paso. Ya sé que todo se complicó, evidentemente nada está como lo queríamos, pero no es momento para perder la cabeza... Fukase...

— Está bien, trataré. — Dijo el chico del sombrero, volteando los ojos hacia arriba.

— No trates, hazlo. Lo digo en serio, deja en paz a mi hermano.

— Rin, aquí lo que veo, es que el único pasó a dar es que Kaito rompa con Miku y se le declare a Len. Len correrá a sus brazos, sin más, estoy seguro. Está con Oliver por puro consuelo, si inició una relación con él fue para no deprimirse por el hecho de haber visto a Kaito con Miku en la feria. Y porque sabía que a Oliver le gustaba.

First Sight (In Secret) [Olikase]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora