Parte 22

34 3 9
                                    

Con un movimiento casi digno de un ninja regresó de inmediato hacia la cocina agachándose y quedando detrás de la pequeña barra. Tuve que hacer todo lo posible para no caerme durante esos movimientos.

─ ¿Crees que sea Oliver el que haya entrado? ─ Por la reacción casi instantánea de Fukase, ni siquiera habíamos alcanzado a ver de quién se trataba. Sólo escuchábamos el ruido de las puertas abriéndose del dormitorio.

Muy discretamente y siendo demasiado cuidadoso el chico del cabello rojo asomó la cabeza para mirar quién estaba revolviendo las cosas del armario. De pronto volvió a la misma posición que tenía en el escondite original. 

─ No puede ser, es el maldito de Len. ¿Qué rayos está haciendo aquí, y qué rayos está buscando?─ Vi por un momento que se iba a levantar para ir a confrontarlo, pues estaba según él "hurgando" en las cosas de su pequeño marinero. Pero se frenó antes de poder si quiera estirar bien las rodillas. Supuse que recordaba lo que le estaba diciendo Kaito ayer acerca de pensar antes de actuar. ─ Demonios. ─ Gruño por lo bajo.

Me tomó en una de sus manos para evitar que tuviera que lidiar en caso de tener que tomar otra táctica evasiva.
Se levantó de prisa del lado de la barra más cercano a la salida. Esperó un momento antes de correr lo más veloz que pudo hacia la puerta. Sin embargo...

─ ¿Fukase? ─ ...no fue lo suficientemente rápido.

─ Buenos días. ─ No se le pudo ocurrir nada mejor en el momento. 

─ ¿Qué estás haciendo aquí? ─ Len se veía muy sorprendido y confundido a la vez. Tenía prendas de Oliver en sus manos.

─ Yo, yo vine a... a... ─ Se dio cuenta de las prendas que tenía en las manos. ─ A buscar algo de ropa.

─ ¿Ropa? 

─ Sí, es que la última vez que me quedé a dormir aquí olvidé algo de ropa y quería ver si la encontraba. 

─ Hay unas cuantas prendas en el armario que pueden ser tuyas, pero si es así, ¿qué hacías en la cocina?

─ Pasé a tomar un poco de agua.

─ ¿Y cuando saliste de ahí te dirigiste a la salida?

─ Estaba olvidando que vine a buscar la ropa. ¿Nunca te ha pasado?

 Len lo miró detenidamente de arriba a abajo, cosa que no le agradó para nada al que me sujetaba en sus manos. 

─ Traes la misma ropa de ayer. 

─ Es que... me la puse rápido para venir a buscar la que voy a usar hoy. ¿Me vas a seguir cuestionando o puedo pasar por mis cosas?─ Era muy bueno para pensar en escenarios ficticios muy rápido, no por nada es compositor. Si no fuera por que habla demasiado pausado, se oiría mucho más convincente, menos mal no tartamudeó nada.

Len continuaba en silencio. No sabía si realmente había creído todo lo que Fukase le estaba diciendo, pero su expresión no era para nada confortante. 

─ Ve por ella, te espero.

─ No es necesario que lo hagas, sólo la tomo y me voy. 

─ Perdóname Fukase, pero no me siento nada cómodo con el hecho de que alguien más esté en la habitación de mi novio cuando él no está. Quiero creer que tocaste la puerta antes de entrar y esperaste por una respuesta, por que si sólo entraste de la nada...

─ Cálmate, ¿quieres? Voy a buscarla. ─ La forma en la que Fukase le había cortado la conversación al rubio me tensó de sobre manera, si esto escalaba se iba a tornar peligroso.

First Sight (In Secret) [Olikase]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora