Ya nos encontrabamos tomando la segunda clase, debido a lo que se enseñaba estaba dividida por generaciones.
Era un gran alivio que estuvieran en salones lo suficientemente separados después de su pequeña "disputa".– Hey amigo – Escuché a mi lado.
Levante la cabeza y Fukase me extendía una pequeña nota, de esas que suelen pasarse en clase.– ¿Llevarías esto a la clase de la segunda generación por mí? – Me extrañé por un momento y al parecer él lo pudo ver – Dáselo a Kaito. Es sobre lo que hablábamos.
Asentí de una sola y bajé de la pequeña mesa en camino a la otra aula. Agradecía que el pasillo estuviera tan solitario en horas de clase.
Los profesores ni si quiera notaron que había salido de una y entrado en otra. Era una gran ventaja la que tenía.
Al entrar, mi atención fue directamente con el peliazul, aunque logré captar algunas miradas, especialmente de ciertos rubios y de una peliceleste.
Subí hasta quedar enfrente de él y extenderle la nota. En ese momento fue cuando pensé en lo torpe que había sido al no leerla. Y no era por que fuera realmente interesado en leer las conversaciones ajenas, pero se supone que me comprometí a ayudar.
Quizá ya me había ganado, ya estaban juntos, pero no de la manera correcta y aún faltaba por hacer.Luego de que Kaito terminó de leer lo que estaba escrito, tomó uno de sus bolígrafos junto con otro trozo de papel y también comenzó a escribir; ahora sí lo leería, sin duda.
– Hey pequeñito – Me llamó Rin desde lo lejos con cautela, claro, después de todo aun seguían en clase.
Esperé a que el mayor terminara de escribir y me entregara la nota para poder bajar de ahí y dirigirme al lugar de Rin, escuchando un ligero gracias en el camino.
– Sabes, es genial que estés aquí, permíteme un momento, te daré algo – Alegremente arrancó una pequeña hoja de su mini libreta de color que tenía a lado. Escribió rápidamente sobre ésta y me la extendió.
– Sé lindo y llévasela a Miku, hace unos momentos estábamos juntas pero el profesor nos acaba de separar... – Tomé la nota entre mis manos, si continuaba ahí de seguro me contaría todo lo que hizo desde que despertó por la mañana.
Estaba por bajarme e irme de regreso al aula de la cuarta generación cuando nuevamente me detuvo.– Espera, está es para Len y ésta es para Fukase. – Me dio otras dos.
Esta chica, incluso si son notas, es muy rápida cuando se trata de comunicarse.
Tomé las dos últimas y me dirigí al primer objetivo... digo destinatario. De repente sentí un fuerte golpe que me derrumbó e hizo que soltara todas las notas que tenía regándolas en el suelo.
De prisa me fijé que nadie me viera y comencé a recogerlas en el orden que yo recordaba que las llevaba, aunque no estaba completamente seguro de estar en lo correcto. Así que con algo de duda continué.Al llegar me subí con algo de esfuerzo, no había hecho tanto ejercicio en un sólo día. Al verme la peliceleste se sorprendió un poco, algo raro ya que podría jurar que todo el rato me estuvo siguiendo con la mirada.
Sin perder el tiempo le di la nota que supuse que se dirigía a ella.– Gracias – Fue lo único que me dijo antes de abrirla y empezarla a leer.
Un brillito casi imperceptible apareció en sus ojos y cuando vi que ya estaba escribiendo en un papelito me apresuré a bajar e irme de ahí.
Me dio un poco de curiosidad el saber de qué pudiesen estar hablando para que se haya emocionado tanto... en fin, no creo que sea nada malo.
ESTÁS LEYENDO
First Sight (In Secret) [Olikase]
FanfictionEn la mansión de los vocaloid. No hace mucho llegaron chicos y chicas para formar, ahora, parte de la colorida familia. Pero uno de ellos en especial, de nombre Fukase, fue el que no lo pasó como se lo imaginó sus primeros días. Todo por que en el m...