– No es posible que sólo estén a unos cuantos metros de nosotros – Se repetía en voz baja el pelirrojo desde que entró al auditorio.
No había parado ni por un segundo de ver a dicha parejita que le estaba alterando los nervios.
– Se van a dar cuenta que solamente los estás observando – Aconsejaba el mayor de pelo azul que se encontraba con nosotros.
– A estas alturas no me importaria que se dieran cuenta.
Toda la clase estaba practicando, ya fuesen paso de baile, creando una nueva coreografía, tratando de encontrar algún buen tono para su canción.
Tanto Kaito como Fukase sólo se la pasaban viendo como dos rubios armaban juntos una letra entre risas y pequeñas bromas.Oliver y Len no siempre se llevaron de maravilla, según nos habían dicho. Tardó bastante tiempo para que hubiera alguna buena interacción entre ellos, pero que al final habían conseguido llevarse mucho mejor de lo que esperaban.
Al juzgar por la cara que Fukase tenía en estos momentos, sé que le hubiera encantado estar en el tiempo en el que no se podían ver ni en pintura.
– Hola chicos – Escucharon una voz bien conocida detrás de ellos; para su mala suerte.
– Miku – El peliazul sólo se limitó a decir su nombre, mientras que Fukase le dirigió una simple mirada.
– Podría hablar contigo a solas, Kaito. Sólo será un momento.
El chico mayor accedió, no muy confiado cabe mencionar. Después de todo podríamos decir que la causante de todo ese enredo fue Miku.
– ¿Qué es lo que querrá decirle ahora? – No podía negar que también tenía la duda, pero justo en estos momentos si me acercaba a ellos se darían cuenta y no solamente los mencionados, sino también todos los que se encontraban dentro del auditorio. – Espero que no empeore las cosas.
El pelirrojo estaba dispuesto a volver a sus propios asuntos cuando volvió a posar de manera "discreta" su mirada sobre ambos rubios.
Oliver sostenido del cuello de Len mientras él tomaba su cintura, formando un abrazo demasiado íntimo para pesar de Fukase. De inmediato pude notar en sus ojos cómo un sentimiento de incomodidad se creo transformándose en uno de coraje.
– Fukase, ¿no sabes para qué Miku quería hablar con Kaito? – Llegó preguntando Rin al tiempo que veía a los mencionados. Pero al no notar ninguna señal de haber sido escuchada, giró sus ojos hacia con quien estaba hablando. – ¿Fukase? ¿te encuentras bien?
– No lo tolero... – A penas se pudo escuchar un susurro de su parte –... todo esto, está comenzando a hartarme... – Dicho eso caminó hacia la salida del auditorio.
– ¿A dónde vas? hey, Fukase – Al ver que no le hacía caso, la rubia no tuvo más opción que seguirlo.
Hojala no hubiera hablado tan fuerte, quizá no la hubiera escuchado Oliver y no se hubiera dado cuenta de la reciente ausencia del pelirrojo.
Cómo todos estaban en sus ensayos, el corredor lucía al igual que cuando estaban en clase; no completamente, pero si bastante solitario.
Fukase siguió caminando a un paso fuerte, podía sentir cada vez que posaba un pie sobre el suelo, parecía como si quisiera atravesarlo.
– Oye detente, Fukase – Rin lo seguía de cerca o al menos eso intentaba, inclusive daba pequeños saltitos hacia delante mientras caminaba para que no la dejara atrás.
No se detuvo hasta que llegamos a las máquinas expendedoras, donde comenzó a patear una. Los movimientos eran ciertamente bruscos, me hizo aferrarme lo más que podía a su hombro.
ESTÁS LEYENDO
First Sight (In Secret) [Olikase]
FanfictionEn la mansión de los vocaloid. No hace mucho llegaron chicos y chicas para formar, ahora, parte de la colorida familia. Pero uno de ellos en especial, de nombre Fukase, fue el que no lo pasó como se lo imaginó sus primeros días. Todo por que en el m...