Louis Tomlinson: Y ahora donde

2 0 0
                                    

Durante la gira hemos pasado mucho tiempo componiendo canciones nuevas. Creo que con cada álbum vamos ganando en confianza respecto a nuestro estilo. Me parece increíble que ya vayamos por el tercero. Hemos tenido tantas horas muertas mientras viajábamos que me he pasado anotando ideas y comentándolas con los demás.
También me parece sorprendente que hayamos podido hacer una película durante este tiempo. Al ver el trailer todos nos emocionamos, así que cuando llego el momento de ver la película de verdad nos quedamos de piedra. Fue alucinante ver lo lejos que hemos llegado.
En la película quisimos mostrar como es exactamente ser parte de One Direction y también sacar algo del espectáculo para que la gente pueda revivirlo. Contiene todas las cosas que normalmente no se ven. Todo el mundo nos ve ir de un lado a otro pasándolo bien, pero también trabajamos muchísimo y creo que eso es algo que se aprecia en ella. Seguimos siendo personas normales y muchas de las cosas que hacemos, como jugar al FIFA con la PlayStation, es lo mismo que millones de personas hacen en sus casas. Solo somos cinco chicos que da la casualidad que están en el grupo y que viven rodeados de experiencias locas.
La película fue una auténtica revelación para todos, porque era algo que no habíamos hecho nunca.
Cuando estuvimos en "Factor X" teníamos cámaras siguiéndonos los pasos, pero esto fue algo seguramente un poco a,s intenso. Yo había trabajado un poco como actor y ya había estado rodeado de cámaras antes, pero todos nos sentimos tan cómodos que acabamos olvidando que estaban ahí. Si hacíamos alguna estupidez, hasta mas tarde no se nos ocurría: "Oh no, lo acabamos de filmar..."
No se si volveré a trabajar como actor, pero es algo que siempre me ha apasionado y sin duda me lo plantearía si surgiera la oportunidad. Pero ¿quién sabe lo que va a pasar? Mi mayor deseo para el futuro es que continuemos siendo tan buenos amigos a lo largo de todo esto. No soportaría que algo estropeara nuestra amistad.
No concibo a 1D se pueda disolver en un futuro cercano; ninguno de nosotros lo desea. Estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas, así que ¿por qué íbamos a querer hacer algo distinto?

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora