Nos encanta actuar y ver a los fans, por lo que ir de gira es probablemente lo mejor de todo esto. Creo que lo que todos disfrutamos más es el tiempo que pasamos en el autocar de la gira. Puedes relajarte, comer y dormir cuando quieras. Yo procuro no hacer demasiado. Veo una peli o hablo con los chicos, pero esta bien tener un tiempo para relajarse la verdad y charlar con los amigos o la familia.
Cuando tenemos el día tonto, nos reímos mucho. Recuerdo una vez que decidimos, en broma, atacar a Paul, el manager de la gira. Yo iba desnudo y creí que sería un ataque rápido, pero estuvimos siglos, así que acabe atrapado en una llave u desnudo durante unos diez minutos...
La gente del equipo de las giras es como una gran familia y creo que si no tuviéramos esa sensación de familiaridad nos volveríamos locos. Cuando estas lejos de los tuyos, necesitas el apoyo de esas personas que están ahí para dártelo. Siempre puedo hablar con los chicos, pero se que también puedo hablar con la gente del equipo. Todos nos necesitamos a todos y realmente nos apoyamos los unos a los otros.
Aunque estés lejos de casa y trabajes muchas horas durante una gira, también hay ocasión de recargar un poco las pilas. Puedes levantarte tarde y llevad una buena rutina. Sabes que puedes ir al gimnasio, almorzar y luego ir al lugar del concierto a la hora establecida.
Las camas del autocar son bastante cómodas, y los autocares americanos son siempre gigantes, así que tienen camas mas grandes y reproductores de DVD en las literas. Cuando viajo, yo siempre me llevo una vela aromática porque me recuerda a casa y a veces también la enciendo en el camerino antes de un concierto. Esta bien tener ese pequeño toque hogareño.
Creo que lo que a la gente le gusta de nuestros conciertos es que cada vez son distintos. Siempre hacemos el tonto en el escenario, y siempre hay bromas, cosa que creo que esta bien para el público.
La ultima noche de gira es la que a mi me gustaría presenciar como público, porque básicamente todo se viene abajo. La gente del equipo sale y nos empieza a tirar cosas mientras actuamos, y puedes hacer todo lo que siempre habías querido hacer en el escenario porque es el ultimo concierto. Es el mas divertido y creo que cualquiera que viene a verlo se echa unas risas. También suele ser mas largo, más que nada por la de payasadas que hacemos. Me encantaría ver uno de esos conciertos. Seguramente será horrible, ¡pero también muy divertido!
La gira pasa por muchos países y queremos que todo el mundo venga a los conciertos y lo pasé estupendamente con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos y a mi me encanta del primer al ultimo segundo. Si mañana mismo pudiera retroceder el tiempo y volver a empezar, lo haría.