De todos los sitios que hemos visitado, Los Angekes es mi favorito. Toda California en general es extraordinaria, porque la gente allí es muy relajada y siempre hace buen tiempo; parece que todo el mundo está siempre de buen humor.
Ir a tantos países distintos mola mucho. Es una pasada pensar que a veces te despiertas en Londres, coges un avión para ir a Italia solo ese día, vuelves a casa y duermes en tu propia cama esa misma noche. Da la sensación de vivir en un torbellino, pero en uno genial. La gente te recibe muy bien en todos los países europeos -en realidad, en todas partes- y nos sentimos muy afortunados de poder visitar lugares tan increíbles.
No siempre tenemos ocasión de ver demasiado cada país si tenemos una agenda muy apretada, pero procuramos organizar la gira mundial de tal manera que nos quedara tiempo para hacer un poco de turismo y hemos visitado lugares brutales. También hemos podido probar comida nueva, que para mí también es una novedad. ¡Nunca había probado la comida italiana antes de estar en One Direction! Ahora como de todo.
También hemos puesto toda la carne en el asador con los programas de televisión. Una vez que estuvimos en España participamos en un programa muy loco en el que tuvimos que hacer experimentos científicos, entre ellos conducir un coche por encima de clavos. Era un programa disparatado y fue muy divertido.
Cuando volvemos al "Factor X" británico me doy cuenta de cuanto han cambiado las cosas, aunque no parece que haya pasado mucho tiempo desde que estuvimos allí por primera vez. Todos nos lo pasamos muy bien en el programa; tenemos la oportunidad de ver a gente que conocemos y que aun sigue trabajando allí y nos sentimos como en casa. También nos encanta conocer a los nuevos concursantes y charlar con ellos sobre su experiencia en el programa, ya que suele ser muy parecida a la nuestra.
Para mi, la mejor actuación que hemos hecho jamás es el primer concierto que dimos en el Madison Square Garden, es una noche que nunca olvidare. Me encanto que tanta gente conocida estuviera allí. Cuando salimos al escenario y miramos al público, me dio un subidon tremendo, solo de pensar que era Nueva York y que ahí estábamos nosotros, en el recinto musical más importante de la ciudad. Después de aquel concierto, hicimos una fiesta para celebrar lo lejos que habíamos llegado. ¿Cuánta gente puede decir que ha actuado en el Madison Square Garden? Es una pasada.
También mola ver como vive la gente en otras partes del mundo e intentar aprender palabras en distintos idiomas. A mi no es que se me de muy bien, pero Harry es bastante bueno para aprender frases y tal, y el grandes de Louis es alucinante también, aunque el diga que no.
De las cosas que me he comprado estando de viaje, mi favorita es un robot de Japón, pero lo que mas me gusta es traerles regalos a mis hermanas, como bolsos y joyas; suelo comprarles detalles que se que les gustaran. Una de las ventajas de este trabajo es lo que puedes hacer por la gente que te importa y sentirte bien sabiendo que has trabajado mucho para conseguirlo.
La vez que mas alucinado me quede fue cuando nos presentaron a Will Smith en los Nickelodeon Kid's Choice Awards. Tenía miedo de que fuera un creído, pero estuvo genial. Fue un baño de humildad para mi.
Tengo muchísimos buenos recuerdos de los conciertos y giras, y para cuando acabe la gira mundial tendré muchos mas. La experiencia de estos tres años ha sido una locura y a veces de verdad que me pregunto como hemos llegado hasta aquí.