Louis Tomlinson: Donde estamos ahora

0 0 0
                                    

A pesar de la locura que hemos vivido, puedo decir con total sinceridad que hemos conseguido mantener los pies en la suelo. Para mi siempre ha sido muy importante seguir unido a mi familia y mis amigos. Hablo con ellos por teléfono continuamente y también vienen a ver mis conciertos.
Seria fácil hacer amistades en el nuevo mundillo y dejarte arrastrar por todo esto, pero ver a tus amigos de toda la vida y que te traten como siempre te ayuda a volver a poner los pies en el suelo. Creo que si uno pierde el contacto con los amigos con los que ha crecido tiene que acusarlo. Lo mismo va por los demás chicos del grupo: nunca permitíamos que ninguno se lo creyera demasiado. Si a alguno de nosotros se le subiera a la cabeza, los demás nos reiríamos.
Mi madre siempre me ha animado en todo lo que hago, así que puedo afirmar que, en cierto modo, ella es mi inspiración en todo esto. Fue ella la que me llevo a mi primer casting, que fue para un montaje escolar de Grease. Quiero hacer que toda mi familia se sienta orgullosa y una de las mejores cosas de dedicarme a esto es que puedo hacer algo especial por mi familia, mis amigos y mi novia cuando quiero. Eso significa mucho para mi.
Para todos nosotros es muy difícil hacernos a la idea de lo grande que se ha vuelto todo esto, pero aún debe de serlo mas para nuestro círculo más íntimo.
Para nosotros es una rutina diaria, pero ellos lo ven a través de la televisión y la prensa, lo que debe de ser bastante intenso. Aunque a todos les encanta. A mi familia le gusta mucho venir a ver nuestras actuaciones y mi madre tiene una colección enorme de recortes de prensa sobre nosotros -¡hasta tiene un póster mío a tamaño natural!- Ella también tiene acceso a mis e-mails y de este modo puede estar informada de todo lo que hago. Es graciosisimo.

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora