Niall Horan: Musica y mas

2 0 0
                                    

Cuando sacamos nuestro segundo álbum, "Take Me Home", en un montón de países distintos y en el plazo de unos pocos días, nos iban llegando noticias de que había llegado al número uno en tal país y en tal otro y en tal otro... En cuatro días era el número uno en 37 países. No podíamos creerlo. Fue el segundo álbum más vendido en los Estados Unidos en 2012 y eso es una pasada.
Nuestra música significa muchísimo para nosotros.
Aunque podemos enorgullecernos de poder decir que sabemos bailar, sabemos que somos capaces de componer canciones y cantar y es muy importante para nosotros que a la gente le guste lo que hacemos.
Creo que mis temas favoritos hasta ahora son aquellos que he compuesto o en los que he colaborado. Back For You trata de los chicos que tienen que separarse de sus novias cuando se van de gira. Con esa canción, les decía que volverían a por ellas. Louis, Liam y Zayn escribieron Last First Kiss y creo que es la mejor canción del segundo álbum. Es sincera y clara.
A todo el mundo le encantan las canciones animadas y pegadizas, y a mi también. Heart Attack es genial para cantar y actuar. Creemos que nuestra música y me parece que eso es algo que se nota cuando actuamos. Si no nos gustara lo que cantamos seria muy aburrido tener que seguir los pasos en el escenario y el espectáculo seria una porquería. Por eso somos tan maniáticos.
Nos ha encantado ir a los BRIT los dos últimos años. Es un subidon, la comida y la bebida están de lujo y te codeas con algunas de las mayores estrellas del mundo. Ed Sheeran me dijo que en 2011 estuvo sentado entre Rihanna y Bruno Mars y pensaba: ¿Que hace aquí un canijo pelirrojo como yo? A mi me paso lo mismo. No podía creer que estuviera compartiendo un mismo espacio con estrellas tan grandes.
Actuar en los BRIT en 2013 fue una pasada, y lo mismo con los VMA. Algunos de mis artistas masa admirados, como Eminem y Usher, han actuado en los VMA. En cuanto nuestro coche llego a la alfombra roja me di cuenta de lo gordo que era aquello. Estuvimos sentados junto a Pink, Ne-Yo, Drake, Lil Wayne... Todos los artistas que a uno se le puedan ocurrir. Y al final nos fuimos con tres premios. Cada vez que decían nuestro nombre no sabíamos que hacer... ¡Nos sentíamos como niños!

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora