1) ¿Quién es el mas escandaloso?
Liam: Louis.
Niall: Louis.
Zayn: Louis.
Harry: Louis.
Louis: Esta claro que yo. No me importa reconocerlo.
2) ¿El mas divertido?
Liam: Louis.
Niall: Louis.
Zayn: Louis.
Harry: Louis.
Louis: Zayn es bastante divertido, aunque de una forma más discreta.
3) ¿El mas jeta?
Liam: Louis.
Louis: Yo creo que Harry.
Zayn: Estoy de acuerdo. Harry puede tener bastante morro cuando quiere.
Niall: Que va. Yo diría que Louis, otra vez.
Harry: Yo puedo echarle bastante jeta, pero sigo pensando que Louis me supera.
4) ¿El mas tranquilo?
Liam: Yo diría que soy bastante.
Louis: Niall es muy tranquilo.
Niall: Yo diría que Harry.
Zayn: Yo diría que yo. Creo que soy bastante tranquilo.
Harry: Creo que Zayn y yo somos los mas tranquilos. Yo tengo la voz bastante grave, por lo que sueno calmado aunque no lo este.
5) ¿Quién se sale con la suya con más impunidad?
Liam: Niall. Es el carisma irlandés.
Louis: Creo que Harry también se libra muchas veces. Lo de embelesar lo tiene controladisimo.
Harry: Creo que Louis es el que siempre se va mas de rositas porque todo lo arregla con una broma.
Niall: Yo también creo que eres tu, Louis. Tu saldrías impune hasta de un asesinato.
Zayn: Vuelvo a decir que yo. La verdad es que suelo salirme bastante con la mía. El manager de la gira, Paul, me deja pasar un montón de cosas, mientras que los otros siempre se llevan alguna bronca por lo mismo. Si me levanto tarde no me dice nada, mientras que si fuera otro probablemente se lo recriminaría.
Niall: Lo cierto es que es verdad. Eso no lo había pensado... Con Paul siempre te sales con la tuya, Zayn.
6) ¿Quién es el padrazo del grupo?
Zayn: Esto ha cambiado. Antes era Liam, pero ahora no estoy seguro...
Liam: Creo que en cierto modo, sigo haciendo el papel de padre. Antes era el mas mandón, pero ahora me he relajado bastante. Solo meto baza cuando algo va mal.
Niall: Sin duda Liam. Sigue haciéndose el padrazo cuando hace falta.
Louis: Antes lo era Liam claramente, pero creo que lo hemos corrompido. Depende, porque según el día algunos se sienten más serios que otros y entonces cogen la batuta. Va variando.
Liam: Paul es el padre de todos en la carretera.
7) ¿A quien acudes cuando te sientes mal?
Zayn: Depende de quien esté ahí. Louis es muy bueno ya que, aunque esté zumbado, tiene un lado muy sensato y todo lo que dice tiene mucho sentido. Es una persona con quien puedes hablar si necesitas a alguien centrado que de buenos consejos.
Liam: Yo hablo con Louis y también con Paul. Si algo va mal, es una persona genial con quien hablar.
Niall: Yo hablaría mucho con Paul, pero puedo hablar con cualquiera de los chicos de cualquier cosa.
Harry: Yo hablaría con cualquiera que tenga cerca, y si los chicos no están puedo charlar con la gente del equipo cuando estamos de gira porque estamos todos muy unidos.
Louis: Yo siento que puedo hablar con cualquiera de ellos. Suelo ponerme de mal humor cuando estoy cansado o tengo hambre, y entonces solo me apetece sentarme a charlar con los chicos y desahogarme. A veces también llevo mal lo de estar lejos de casa. Los demás me animan cuando me ven un poco depre y viceversa.
8) ¿Alguna vez jugáis a echaros pulsos u os peleáis en broma?
Liam: Alguna vez lo habíamos hecho, pero los pulsos se me dan bien. Gane una vez, cuando iba mucho al gimnasio, y espero volver a ganar ahora que vuelvo a entrenar.
Zayn: Yo les he ganado a todos a pulsos. No les gusta reconocerlo, ¡pero es la verdad!
Harry: Antes organizábamos bullas monumentales en el autocar de la gira con Paul, pero ahora ya no lo hacemos tanto porque os preocupa hacernos daño.
Niall: Yo una vez me raje el pulgar con un reloj cuando estaba peleando de broma con Paul y me lo tuvieron que coser, así que ahora vamos con mas cuidado. Cuanto menos accidentes, mejor.