Niall Horan: Unos fans increibles

2 0 0
                                    

Todo nuestro éxito se lo debemos a nuestros fans, que han estado haciendo correr la voz desde el primer instante. Twitter y Facebook ayudaron a que nuestro nombre se hiciera conocido, pero si nuestros seguidores no hubieran hablado de nosotros nunca habría ocurrido tan rápido.
Nuestros fans son geniales en todas partes. También nos hemos dado cuenta de que, vayamos adonde vayamos, se visten de forma bastante similar, todos son un gran apoyo... Y gritan mucho, pero que mucho.
El poder de los fans de One Direction es extraordinario. El hecho de haber agotado las entradas de nuestra gira mundial es una pasada. Y por el momento hemos tenido dos álbumes en el número uno de los Estados Unidos (¡de locos!). Tengo un estante en la esquina de la sala de estar de mi casa llena de premios y, cuando lo miro, tengo que pellizcarme. Cuando nos dan las placas para conmemorar el número de copias vendidas en todo el mundo, es algo que no deja de sorprenderme. Y todo es gracias a nuestros fans.
Simon Cowell dice que tenemos el público más potente del mundo, y estamos de acuerdo con el; a día de hoy seguimos viendo las mismas caras que cuando estábamos grabando "Factor X".
Los seguidores nos obsequian muchas veces con comida cuando estamos de viaje, cosa que me encanta. Por ejemplo, cuando vamos a Australia nos regalan un montón de galletas Tim Tam y tarros de Vegemite. Seguramente yo recibo mas que los demás (¡los fans saben que me encanta comer!). También nos regalan unos libros fabulosos llenos de fotos y frases: ¡algunos hasta de doscientas páginas! Es asombrosa la cantidad de horas de trabajo que deben de echarle.

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora