Cuando nos reunieron como grupo fue muy raro, pero a la vez también un gran momento para nosotros. La semana que pasamos en casa de Harry después de la academia conociéndonos los unos a los otros siempre será muy especial para mi.
El lanzamiento de nuestro primer sencillo, hacer nuestro primer videoclip e ir a Radio 1 por primera vez también son recuerdos que difícilmente se borraran de mi memoria. Aunque nos han pasado muchas cosas geniales en los últimos años creo que, en lugar de pararte a pensar en intentar encontrarle el sentido, lo mejor es aceptarlo y vivir el día tal como viene. Creo que me volvería un poco loco si pensara demasiado en todas las cosas, aunque, evidentemente, de vez en cuando es bonito reflexionar sobre los buenos momentos que hemos vivido.
A veces cuando estoy en la cama por la noche, trato de asimilar todo lo que ha sucedido. Cuesta creer que me haya pasado a mi. Resulta algo frustrante porque me gustaría poder distanciarme de las cosas para poder verlas desde la perspectiva de otra persona, pero por mas que lo intente no puedo. Recuerdo que Liam me dijo una vez que no fue consciente de todo hasta que vio la película. Estamos tremendamente orgullosos de lo que hemos conseguido y muy agradecidos a la gente que nos rodea y a nuestros fans.
Antes de hacer el casting para "Factor X" no estaba seguro de lo que quería hacer con mi vida y me resulta extraordinario haberme convertido en una estrella del pop famosa. Me estaba planteando ir a la universidad, pero no las tenía todas conmigo porque nunca he sido demasiado aplicado... En aquella época, lo único que quería hacer era salir de fiesta y por eso creo que el haber hecho el casting para el programa me salvo en cierto modo. Nunca jamás habría imaginado que fuera a pasar nada de todo esto, que al fin y al cabo me libero de la presión de tener que decidir que hacer con mi vida. Creo que me habría gustado ir a la universidad un año o así, ¡pero parece que tres años habrían sido demasiado!