Niall Horan: Y ahora donde

1 0 0
                                    

El tercer álbum esta quedando muy bien. Lo mas importante es que hacemos música que a nuestros seguidores les encantara. Probablemente el sonido es algo mas "maduro" esta vez. Es un poco menos pop y habla mucho mas del lo que esta sucediendo en nuestras vidas en este momento. Todos hemos estado componiendo un montón y estamos trabajando mucho para conseguir que sea fabuloso.
Cuando nos pidieron que hiciéramos la película fue una gran sorpresa, pero estuvimos encantados. Vernos en 3D es una pasada y el rodaje fue genial. Empezamos nuestra carrera de cámaras así que en ese aspecto no nos preocupamos mucho porque ya estábamos acostumbrados a ellas. Cuando estábamos en "Factor X" nos íbamos a la cama y nos despertábamos rodeados de cámaras, por lo que ya sabíamos de lo que iba el tema.
Siempre estamos haciendo tonterías y muchas de ellas salen en la película. Una vez, en una sesión de fotos, le enrolle una venda de cabeza a Liam y le puse un plátano en la boca. Todos nos partíamos de risa y nos dio mucha lastima que las cámaras no estuvieran, pero no queríamos hacer nada expresamente para las cámaras, sino que todo fuera real.
Aun así, hubo muchas otras cosas buenas que si quedaron filmadas: tienen horas y horas de grabación. El proceso de edición fue interesante porque había cosas que el equipo había filmado y ni nos habíamos enterado (igual estábamos charlando y nos filmaban desde un rincón con el zoom).
La película es una buena forma de saber como somos. Los fans nos ven en la alfombra roja en algún acto, pero no llegan a ver como nos preparamos para asistir a el. En la película pueden ver todo esto.
Tenemos la sensación de que la película documenta todo lo que nos ha pasado hasta el momento, y ahora empezamos un nuevo capítulo. Tenemos un montón de cosas por delante y estamos disfrutando muchísimo del momento. ¡Ojalá dure para siempre!

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora