Liam Payne: Donde estamos ahora

1 0 0
                                    

En casa, sigo teniendo los mismos amigos que tenía antes de ser el grupo, y eso es algo muy importante para mi. Me tratan como lo han hecho siempre. Andy, un compañero de estudios, se trasladó a Londres mas o menos en la misma época que yo y viene mucho a mi casa. A menudo se trae a sus amigos y salimos todos juntos. Somos bastante frikis y algunas noches organizamos partidas de videojuegos o noche de películas los miércoles si estoy en casa. Esta bien hacer cosas normales y corrientes.
Mis amigos y mi familia han sido estupendos con todo en general. Por suerte, saben separar a mi yo real de mi yo del escenario y cuando voy a casa soy simplemente "Liam" y no me tratan de forma diferente. No nos sentamos a ver programas de tele, ¡no puedo creerme que ese sea yo! Lo gracioso es que a veces, cuando estamos en un grupo con los chicos de la banda, miro alrededor y me da la sensación de que falta alguien y entonces me doy cuenta de que soy yo. Y es que estoy tan acostumbrado a vernos a los cinco en las fotos...
Los amigos y la familia suelen venir a nuestros conciertos y actuaciones. Pude llevar a mis padres a los premios BRIT y les encanto. Es genial poder hacer cosas así.

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora