Zayn Malik: Musica y mas

0 0 0
                                    

Me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido en el plano musical en el mundo entero. Hemos hecho cosas que ningún grupo británico había hecho: conseguir colocar dos álbumes en el número uno de los Estados Unidos fue brutal, ¡y hasta hemos alcanzado el número uno en países donde ni siquiera hemos estado! No se como nos conocen, pero la gente sale a comprar nuestros discos y a apoyarnos y eso significa mucho para nosotros. Incluso cuando nos hacen regalos y nos mandan tarjetas para nuestros cumpleaños, lo cual es muy bonito... De vez en cuando recibimos también cosas raras. Yo he recibido un maniquí y también un mechón de pelo de alguien. ¡No sabia que hacer con el!
Gracias a los fans estamos donde estamos y por eso son una parte enorme de One Direction. Ellos son lo que nos importa. Sabemos que lo que mantiene su interés es la música y que quieren escuchar algo en lo que hayamos participado muy activamente. Intentamos incorporar muchos ingredientes de nuestras vidas en las canciones, escribiendo las letras e involucrándonos en la producción. De ese modo, sentimos la música con más pasión y eso es algo que brilla cuando la interpretamos.
Mi tema favorito de nuestro segundo álbum es Summer Love porque tiene ese toque épico que recuerda a una banda sonora. Del primer álbum me encanta More Than This porque creo que la letra esta muy lograda y me identifico mucho con ella cuando la canto en un escenario.
Las ceremonias de entrega de premios a las que hemos asistido han sido geniales, desde los VMA a los BRIT y los Teen Choice. Podría decirse que los VMA han sido mis favoritos, ya que todas las estrellas más importantes estaban allí, viéndonos actuar.
Mientras estábamos en el escenario, mire al público y vi a Rihanna y Katy Perry sentadas y comentando entre ellas lo que estábamos haciendo. ¡Fue una pasada! Me sentí como en un sueño del que fuera a despertarme en cualquier momento. Gente a la que había admirado durante años estaba allí viéndome actuar. ¡No veas!
Cada premio es como un sello gigante en el libro de nuestra carrera y no paran de estamparnos mas y mas sellos. Yo tengo todos mis trofeos en una vitrina de mi sala de estar, junto con otras muchas cosas, todo tipo de objetos que he ido acumulando a lo largo de los años... Pero, evidentemente, son un poco más importantes.

Donde estamos ahora: Nuestro grupo, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora