Todo ha cambiado una barbaridad para todos nosotros desde que hicimos los castings de "Factor X". Antes del programa todos llevábamos vidas muy normales: nos levantábamos, íbamos a clase, nos divertíamos, hacíamos los deberes, jugábamos al fútbol, cenábamos y nos íbamos a la cama. Cada día era lo mismo y yo no solía plantearme nada más allá del fin de semana. Ahora puedo decir que voy a hacer el 13 de noviembre de 2014. En ese sentido, nuestra vida ahora es bastante extraña...
Supongo que el cambio más evidente es el hecho de estar en un grupo que se ha hecho tan famoso, y también que ninguno de nosotros es de Londres y ahora todos vivimos allí. ¡En realidad, yo ni siquiera soy de este país!
Mi pueblo tiene unos 25.000 habitantes y da la sensación de que todo el mundo te conoce. En cambio, puedo conducir por las calles de Londres y no conocer a nadie. Ha sido un cambio muy grande, aunque, fuera del trabajo, sigo haciendo las mismas cosas que he hecho siempre.
Si tengo un sábado libre voy al fútbol, a ver a mis amigos y voy a comer a Nando's, o veo Sky Sports todo el día por la tele con la guitarra en la mano. Aparte de mi vida pública, nada ha cambiado, pero cuando estoy bajo los focos, todo es totalmente distinto. Ahora ya no puedo ir de compras solo y lo compro casi todo por Internet. Y si voy al cine con los chicos vamos a la última sesión para que no haya mucha gente y no se sepa que estamos allí.
Tengo tantos buenos recuerdos desde que estoy en el grupo que podría pasarme días hablando. 2011 fue una locura de año para nosotros. Todo empezó cuando ganamos el premio BRIT, después conseguimos colocar dos álbumes en el número uno en los Estados Unidos, ganamos los VMA, tocamos en los Juegos Olímpicos y en el Madison Square Garden... Un montón de cosas.
Tocar en el Madison Square Garden fue uno de los mejores momentos de mi vida. Teníamos una pasarela en forma de T hasta el escenario y recuerdo mirar hacia arriba y ver la pantalla donde ponía Madison Square Garden y asentir para mí mismo. No podía creerme que estuviéramos allí.
Había un apartado a la izquierda del escenario donde estaban todos nuestros amigos y familias. Habían ido a Nueva York para vernos y luego salimos a tomar algo todos juntos y fue genial: la ultima vez que habíamos estado juntos fue probablemente para la final de "Factor X".
Cuando miro hasta donde hemos llegado como grupo me resulta casi increíble. Muchos de mis compañeros ahora van a la universidad y yo también podría haber estado allí... Aunque, en realidad, no se me daban muy bien los estudios y me saltaba un montón de clases, así que a saber donde habría acabado. Me siento muy agradecido por todo lo que ha pasado y por ese motivo nunca me quejo cuando estoy cansado o echo de menos mi cama.