Dylan
Sasha me explicó que una energía muy oscura y turbia se había alojado en mi interior, la del pacto de sangre, pero que con la limpieza que hizo logró expulsarla y ya nada me ataba.
Era cierto, mi estado de ánimo mejoraba. Había dejado de sentir esa presencia pesada cerca, también la sensación de ser observado y de que moriría pronto. Incluso, Princesa dejó de ladrarle a la nada cuando salíamos al jardín.
Los medicamentos y mis terapias con la doctora Stone eran otro de los pilares de mi vida. Hablar con ella, contarle cómo me sentía y lo que yo suponía, eran mis progresos, se convirtió en una gran ayuda.
Volví a hacer ejercicio y a pesar de que solo habían transcurrido unos días, sentía que a pequeños pasos recuperaba el control de mi existencia.
Y por supuesto, Matt, mi faro radiante, mi apoyo incondicional. El que siempre me alentaba a ser mi mejor versión.
Pero a pesar de todo lo que había mejorado, esa tarde me miraba nervioso en el espejo. Encontraba en mi imagen cientos de defectos: la desagradable palidez de mi rostro, granitos en la frente, el cabello que no brillaba como antes y mi cuerpo en extremo delgado. Estaba a punto de decirle a Matt que no iría a su cena familiar, cuando él entró a la habitación luciendo espléndido: irradiaba luz, seguridad y belleza.
—¿Estás listo? —Me miró de arriba abajo con una sonrisa.
Me sonrojé avergonzado. Los padres de él debían estar al corriente de todos mis problemas. ¿Quién en su sano juicio aprobaría que su hijo se enredara con un tipo trastornado y problemático como yo?
—¿Estás seguro de que es buena idea que te acompañe? —Me mordí el labio inferior—. Puedo esperarte aquí, en casa.
—Ya lo hablé con ellos. Quiero que te conozcan.
—Es que yo... ya sabes... por todo lo que ha sucedido... Tal vez ellos quieran a alguien diferente para ti.
Matt se acercó a mí, me miró con una pequeña sonrisa antes de acomodarme el cabello y el cuello de la camisa.
—Te amarán igual que yo.
Me besó en la frente. Ojalá fuera tan fácil creer en sus palabras. Exhalé y volví a mirarme en el espejo, el hombre que se reflejaba en él tendría que ser suficiente.
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Gritos en el silencio
Mystery / ThrillerDylan Ford es un famoso actor que quiere darle un rumbo diferente a su vida. Por azares del destino, conoce a Matthew Preston, un abogado recién graduado a quien ve como su última oportunidad, involucrándolo en la tormentosa vida que lleva. Sin sabe...