Matthew
El agua fría en la cara me espabiló un poco, aun así, mi mirada en el espejo lucía cansada, además me desconocía. El sentido común me gritaba que no debía involucrarme, pero algo más fuerte dentro de mí me impulsaba a hacerlo.
De un momento a otro, Dylan Ford pasó de ser un hermoso actor, alguien a quien admiraba y con quien de vez en cuando fantaseaba, a convertirse en una persona de carne y hueso... con problemas muy reales. A veces nos olvidamos que esas personas detrás de las pantallas, sean actores, músicos, incluso influencers, tienen una vida lejos del público. Que sufren y lidian con las mismas cosas que nosotros, los simples mortales; en ocasiones batallan con dificultades que no podemos ni siquiera imaginar. Cada vez se sentía más extraño poder entrar en su vida, era fascinante, pero al mismo tiempo asustaba. Como subir a lo alto de una montaña rusa y después sentir el vértigo y el temor al descender.
Mi teléfono vibró en el bolsillo del pantalón. Salí de la sala de baño, tomé el móvil y me senté en el sillón dispuesto a revisar los mensajes. Hacía unas horas le había escrito a Sasha, emocionado porque lo más increíble del mundo me había ocurrido: iba a tener una cita con Dylan Ford. Sonreí, todavía incapaz de creer lo muy equivocado que estaba.
«Ajá, chikistrikis, ¿cómo te fue?»
El mensaje era de hacía dos horas. A ese le seguían otros más recientes.
«¡Cuéntame! Soy tu mejor amiga. Sabes que soy bruja, si no lo haces, te voy a echar una maldición😠»
«¡Aaaaaah! ¡Matt, aparece, imbécil!»
«¡Ya sé por qué no me respondes! ¡Te lo cogiste!😈 ¡No lo puedo creer! ¿Es eso? ¡Dime, no seas así!🙄»
Resoplé negando con la cabeza. Ni siquiera sabía si a Dylan le interesaban los hombres, mucho menos si yo le gustaba. A juzgar por cómo fue la cena, diría que no tenía ninguna oportunidad con él.
Miré la hora en mi reloj de muñeca eran casi las doce de la noche, en casa serían alrededor de las diez. Comencé a teclearle para hacerle un breve resumen de la situación, obviando el último altercado con el hermano de Dylan.
«¿Te pidió que fueras su abogado?😮 ¿Y qué le dijiste? Piénsalo bien Matt, todas esas celebridades tienen problemas. Una cosa es que te acuestes con él y otra que seas su abogado.»
¿Qué me acueste con él? Fruncí el ceño, al parecer mi amiga pensaba que solo tenía una idea en la cabeza con respecto a Dylan.
«Aunque, por otro lado, conocerías a muchos famosos que después puedes presentarme 😅😏."
«Le dije que sí» Tecleé en la pantalla. «Voy a dormir, Sasha. Hablamos mañana, estoy agotado.»
«¿Te lo vas a coger, ¿verdad? 😏»
ESTÁS LEYENDO
Gritos en el silencio
Misterio / SuspensoDylan Ford es un famoso actor que quiere darle un rumbo diferente a su vida. Por azares del destino, conoce a Matthew Preston, un abogado recién graduado a quien ve como su última oportunidad, involucrándolo en la tormentosa vida que lleva. Sin sabe...