**Mis consecuencias**

31 0 0
                                    

*Días antes de la prueba*

Estaba discutiendo con mi ¿madre? La verdad no sé cómo llamarla, en fin, ella no quería que vaya a la prueba de reclutamiento de la UA. No sé por qué, pero desde que quise ir, me ha hecho mis días un infierno. Me ha pegado y no me daba de comer. Estuve así por 2 días y solo me acerqué a ella.

-¿Por qué me haces esto? He dejado que me pegues, que me maltrates, pero cuando te pido algo ¡no me dejas! Estos años contigo fueron un infierno.

-¿Qué pasa? ¿Qué harás? No pienses usar tus dones o le pasará algo malo a ya sabes quién.

Vi cómo se rió como villana y me enojé. Pensaba atacarla con mis dones de tiempo, pero saca algo pequeño. De pronto, me empieza a doler la cabeza y mientras más se acerca ella, más me duele, hasta que me desmayé. Cuando desperté, me encontré en mi habitación y solo lloré porque no soportaba estar así.

Me sequé las lágrimas y alguien tocó mi ventana. Me preparé por si era alguien malo, pero me di cuenta de que era.

-H...hermano?!

-Hola, hermano, tanto tiempo sin verte.

Lo abracé rápidamente. Es mi hermano Henry, es 1 año menor que yo, pero hacía meses que no lo veía porque nuestra madre madre lo había dejado encerrado en un lugar y mi hermano vio mis golpes y lágrimas.

-Hermanito, ¿qué te pasó?

-Nada, Henry, solo me caí de las escaleras...

Henry me curó un poco porque sabía las cosas básicas de un médico. Lo abracé y, viendo que mañana es la prueba, yo y Henry preparamos un plan para que yo fuera.

-Bueno, Henry, yo iré y tú finges que soy yo en la cama, tapado y estando durmiendo.

-Vale, pero ¿qué pasa si me descubre?

Le di un aparato para llamarme porque no teníamos teléfonos. Después de eso, nos abrazamos y nos preparamos.

**Tiempo actual**

Mientras me iba de la prueba, preferí ir a ver las otras salas de las pruebas y vi que en una chica destrozó a los robots, pero que quedó en el suelo. Me dio curiosidad y fui a ver. Cuando entré, vi a la chica en el piso, pero ¿cómo le pudo haber pasado esto? ¿Acaso es como lo que le pasó al chico de pelo verde? Al final, me fui a un parque a descansar. El plan mío y de mi hermano había funcionado. Llegué al parque y me senté bajo un árbol.

*******

Me estaba quedando dormido hasta que escuché unos pasos acercándose a mí. Abrí los ojos y giré mi cabeza para ver. ¡Es la chica amable! No sé por qué me puse nervioso, pero solo me tranquilicé.

-Oye, tú no estabas en la enfermería por haber vomitado.

-Sí, solo ahora me siento mejor.

Vi cómo sonrió y yo le sonreí. Me di cuenta de que es la primera vez que me pongo nervioso con una chica. Lo normal es que sea serio con cualquiera.

-Me llamo Ochako Uraraka, pero dime Uraraka. Mucho gusto.

-Yo soy Kazuki Hayashi.

Nos quedamos hablando un poco sobre la prueba, pero el aparato que le di a mi hermano empezó a sonar y yo me fui corriendo a mi casa.

Cuando entré, vi a mi hermano en el suelo y a mi madre riéndose como loca. Esta vez no aguanté y la golpeé en la cara, pero ella saca un imán y me lo acerca.

-¡M...maldita! Ya sabías mi debilidad.

-Eres un estúpido y un bueno para nada. Creíste que era tonta, sabía que ibas a hacer esto, así que descubrí cómo debilitarte.

Caí al suelo por el maldito imán y desperté con mi hermano, pero en un lugar que no conocíamos. Solo abracé a mi hermano. No lo quería soltar, tenía miedo de que le ocurriera algo.

-Hermanito, ¿dónde estamos?

-No lo sé, Henry, pero estamos juntos, eso es lo que importa.

Pasamos la noche ahí y al día siguiente la señora, y sí, ahora le diré señora, no le pienso volver a decir madre después de lo que nos hizo. Pudimos llegar a nuestra casa, pero no había nadie. Solo nos fuimos a dormir solo 10 minutos.

De pronto me desperté porque sentí a alguien más en la casa. Lo ignoré y salí a la ciudad para ir a comprar algo, pero preferí ponerme una máscara. No quiero que me vea nadie la cara. Cuando llegué, compré unos teléfonos para mi hermano y para mí. Después fui a comprar comida y después fui a comprar un juego para mi hermano.

Cuando me pensaba ir, vi a alguien viéndome y tenía una máscara parecida a la mía. Cuando cerré mis ojos, esa persona desapareció. Me quedé pensando, pero preferí irme. No me gusta con tantas personas que conozco. Pero choqué con alguien y mi máscara se me salió y cuando vi con quién choqué, vi que era Uraraka. Espera, ¡es Uraraka! Y puse la máscara rápidamente. Me pensaba ir, pero sentí a Uraraka llamarme.

-Hola, Kazuki, ¿cómo estás?

-Eh... h...hola, Uraraka. Yo estoy bien, espero que tú también lo estés.

No sé por qué me puse nervioso, pero solo me fui corriendo. Pero cuando estaba llegando, vi a esa persona que tenía una máscara parecida a la mía, pero los ojos de esa persona eran de un rosado muy brillante y me apuntó con su mano. Pensaba tirarme algo, pero entré corriendo a mi casa. No me gusta pelear tanto. Volví a salir, pero esta vez me acerqué a la persona.

-Oye, ¿quién eres tú y por qué me sigues?

-Todos ustedes morirán, en especial tu hermano Henry.

Me enojé y le lancé mi rayo de energía nuclear, pero él me tiró otro. El suyo no es azul como el mío, el suyo es rosa. Esquivé su rayo y él esquivó el mío, pero sentí a alguien detrás mío y cuando voltee lo vi y me noqueó. Vi cómo entró a mi casa.

-N....n...no d...deja a...mi hermano.

Continuará...

Hola, soy yo otra vez. Solo quería avisar que estoy haciendo una especie de colaboración con una historia de una amiga. Su fanfic se llama "En tu mente, pero no en tu corazón". Se los recomiendo. Su historia ya está más avanzada que la mía. Bueno, eso es todo. Bye.

Seb:3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora