*Pronto todos los héroes estarán a nuestros pies*

14 0 0
                                    

*pov del chico con máscara después de proponerle a Kazuki unirse a los villanos*

Me teletransporté a la base de los villanos y vi a Takanashi algo cansado.

-¿Qué te pasa, viejo? ¿Acaso tus hijos ya gastan tu energía? Jajaja.

-Cállate, idiota. ¿Cómo te fue con Kazuki? ¿Lo convenciste?

-No, entonces ahora tendré que usar el plan B. Jajajajajaja.

Después de eso, me fui a mi lugar de inventos y me puse manos a la obra. Estaba planeando hacer un dispositivo que se implantara automáticamente en la persona cuando lo tocara y controlaría su mente para convertirla en un villano, haciendo que todos los héroes estén a nuestros pies y así los villanos ganen. Estaba pensando en qué héroe o persona sería el sujeto de prueba, pero eso lo pensaré después. Seguí fabricando mi invento; tuve algunos problemas, pero pude terminarlo. Era un chip que se ponía en la persona, y para que no se cayera, le puse unas garras. Luego, le pedí a Takanashi que trajera a un ciudadano aleatorio.

Dos minutos después

Takaishi llegó con alguien y lo amarramos. Yo le puse el dispositivo, que quise llamar parásito. Después de ponérselo, el sujeto comenzó a moverse de manera extraña, pero al final habló.

-A su servicio, mi amo. Dígame a qué héroes asesino.

-Por ahora, a nadie. Pero cuando queramos, te diremos.

Estoy feliz porque los villanos ganarán.

Final del capítulo anterior

Fui a ver a Kazuki con el parásito, pero él me logró ver. Nos miramos a los ojos y él me gritó.

-Puedes hacerme lo que quieras, pero si tocas a mis amigos o a Yuki, juro que no volverás a ver la luz del sol.

Me fui a buscar a héroes pequeños para infectarlos con el parásito, porque ya había infectado a más de 100. Después de eso, estaba planeando infectar a un amigo de Kazuki, y al final, vimos que el tal Midoriya es cercano a All Might, por lo que podría ser su sucesor.

Con Takanashi, planeamos el ataque, porque vimos que la clase de Kazuki iría a un lugar para practicar salvar a personas en distintas ocasiones, como incendios, etc.

Después de eso, nos fuimos con el supuesto líder llamado Shigaraki. Nos presentó a los Nomus, que podrían tener la misma fuerza que el mismísimo All Might. El plan era aparecer por un portal hecho por otro villano que no conocíamos, luego atrapar a todos los estudiantes y, cuando llegara All Might, que apareciera Nomu y lo matara, porque le dijeron que estaba más débil. Aceptamos el plan y él aceptó a los parásitos. Estaremos esperando hasta ese día y entonces todo será perfecto. Acabaremos con todos. ¡Jajajajajaja!

*Continuará*

Hola, sé que este capítulo es corto, pero está diseñado para mostrar las nuevas amenazas y peligros para Kazuki. También me demoré porque no tenía mucho tiempo y estaba algo estresado. Eso es todo. Adiós.

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora