Después de unas horas, desperté y corrí adentro de mi casa, pero no vi a mi Henry. Lo busqué por toda la casa, pero nada. Después de eso, escuché a alguien y vi que era mi Henry. No sé dónde estaba, pero me alegró que esté bien. Fui corriendo a abrazarlo.
—Gracias a Dios estás bien, hermano.
—¿Qué pasa, Kazuki? ¿Por qué lloras?
No le respondí, pero al final se le fue la duda. Escuchamos a la señora acercarse y nos escondimos. Nos escapamos de la casa, y mientras escapábamos, le di el juego y el teléfono nuevo a mi Henry. Después nos fuimos a comer algo rico. No habíamos comido casi nada. Lo más que habíamos comido eran 2 pedazos demasiado pequeños de carne.
Llegamos a un lugar de pizzas y pedimos la más grande. Mientras esperábamos, Henry me empezó a hablar.
—Oye, hermanito, en la prueba ¿conociste a alguien?
—La verdad sí, es una chica. Se llama Ochako Uraraka.
Cuando le dije el nombre, vi que Henry se sorprendió. La verdad, no entendía por qué.
—¿Pasa algo?
—No, solo me sorprende porque te acuerdas el nombre de una chica. Tú siempre te olvidas de los nombres de alguien cuando lo conoces solo un rato.
—Vaya, es verdad hehe.
Henry tenía razón. Siempre que conozco a alguien, debo hablar con él 1 semana y recién se me acuerda el nombre. Creo que Uraraka ahora es ¿especial para mí? No... no puede ser. Solo la vi 2 veces. Quizás es solo una equivocación. Después de eso, llegó la pizza y cuando la probamos, nos sorprendimos por el sabor. ¡ESTABA DELICIOSA! JAMÁS HABÍAMOS PROBADO ALGO ASÍ. Nos la comimos demasiado rápido y cuando pedimos la cuenta, la mesera se acercó.
—Caballeros, ¿quisieran concursar por tener la cuenta gratis?
—¿Qué tenemos que hacer para hacer eso?
—Solo comer una pizza gigante en menos de 2 minutos, ¿aceptan?
—Vale.
Ponen la pizza, y era mucho más grande que la que habíamos comido antes. Pero cuando empezó el tiempo, me la comí rapidísimo y todos se veían sorprendidos. Pero me levanté con Henry y nos fuimos. Vimos la hora y nos devolvimos a la casa.
Cuando llegamos, la señora nos vio y nos golpeó. Solo aguantamos y nos fuimos a dormir, pero al día siguiente, vi que mañana es el primer día de la UA. ¡Espera, ¿¡MAÑANA!? Solo preparé mis cosas para mañana y espero que la señora no me vea. Prefiero ir al parque donde Uraraka me dijo su nombre. Cuando llegué, me senté abajo de un árbol, aguantándome todos los golpes y me quedé dormido. Pero fue una mala idea. Tuve una pesadilla donde vi a Henry morir. Por lo menos, eso fue solo un sueño.
Mientras dormía, sentí a alguien tocarme la cabeza. Me sorprendí, pero lo disfruté. Nadie me había hecho eso, pero cuando abrí los ojos, vi que era, espera, ella es ¿¡URARAKA?! Me puse nervioso. No sé qué decirle porque me siento así cuando la veo.
—Q... ¿qué haces aquí, Uraraka?
—Solo estaba paseando y te vi. ¿Por qué estás aquí durmiendo?
—So... solo quería descansar hehe. Ya estaba algo cansado.
La vi a los ojos. Se ve tan linda. ¡¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?! Me tengo que calmar. Solo es una ¿amiga? No sé si ella quiera ser mi amiga.
—Oye, Uraraka, ¿quisieras ser mi...amiga?
—Me encantaría^^.
Me puse feliz, y Uraraka se ve emocionada porque mañana entramos a la UA. Espero que me toque en la clase con ella. :3 Henry me llamó asustado explicando que la señora trajo a un señor y él está asustado.
—Me tengo que ir, perdón. Nos vemos mañana si quedamos en el mismo salón :).
—Vale, espero verte mañana ^^.
Me voy corriendo a mi casa. Por favor, que no le haya pasado nada. ¡QUE NO LE PASÓ NADA A HENRY! Llego a mi casa, y el señor está golpeando a Henry.
—Oye, ¿cómo te atreves a golpearlo? ¡ES MI HERMANO!
—Vaya idiota. ¿Crees que puedes gritarme?
El me agarra por el cuello y me acuchilla. Cuando vi abajo, vi demasiada sangre. Vi a Henry. Él se veía asustado.
—Henry.. c... corre, por favor.
—No le digas qué hacer a ese idiota.
—Kazuki... p... por favor... no te puedo dejar.
—¡Aléjate!
Golpeo al señor y le saco sangre, y Henry se va. La señora y el señor se acercan a mí y me empiezan a golpear y me acercan metal hirviendo y me empiezan a quemar. ¡YA SE ESTÁN PASANDO! Los empujo y los golpeo, pero el señor me dispara en un brazo.
—¿Qué les pasa? ¡Están locos!
—No nos importa lo que pienses de nosotros. Siempre seremos así.
Me voy y me voy al parque. No pienso pasar la noche en mi casa. Mientras iba al parque, me caí al suelo. No puedo soportar el dolor de las quemaduras y las apuñaladas. Ya no puedo. Llegué al árbol, me quedo descansando hasta al día siguiente.
Al día siguiente, me despierto temprano y con dolor en todo mi cuerpo. Después de eso, me voy corriendo a mi casa y recojo mis cosas para ir a la UA, pero el señor me ve y me agarra del cuello.
—Piensas que irás allá sin mi permiso y el de tu madre. Tú no te irás de aquí, y si vas, te vas a arrepentir.
—Iré aunque no quieras, viejo idiota.
Lo golpeo y me voy corriendo a la UA. Aun con sangre, llegué a la UA, pero veo al chico con máscara que estaba en la ciudad. Me quedo viéndolo, y se acerca a mí.
—No vendrás a la UA.
—¡Cállate, idiota!
Él me golpea y me tira un rayo. Logro esquivar y yo le tiro un rayo también. Me lleva a un lugar lejos y empezamos a pelear. No puedo aguantar por mis heridas. Él me tira un rayo y me da en el brazo. Mi brazo empieza a temblar.
—Me las pagarás. Tú no me lo impedirás.
—Solo dile adiós a Henry.
El villano se va, y yo me desmayo. No quiero que le pase nada. Me logro despertar en poco tiempo, pero prefiero no ir a la UA. Voy corriendo a salvar a Henry, y cuando llego, veo a la señora y al señor con Henry.
—¡¿Qué están haciendo?! ¡DEJENLO EN PAZ!
—Te dijimos que si ibas a la UA, te ibas a arrepentir. Ahora, hoy será tu peor primer día. Hahahahahaha.
Le disparan a la cabeza a Henry.
—¡ME LAS VAN A PAGAR!
Continuará
Hola a todos. Les vengo a decir que la historia será algo más fría y seria en algunos momentos, pero también será feliz. Solo quería avisar eso. Bueno, bye. ^^
Seb:3
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)
ActionUn niño huérfano nace con 4 dones o como también les dicen quik y a el no le va bien en la vida se une a la UA pero esta dudando en ser villano o ser un héroe