*Alguien no sobrevivirá*

10 0 0
                                    

En un sueño

Estaba solo en un lugar muy oscuro, no veía nada. Estaba con frío. De pronto, aparecieron luces y apuntaron a un lugar. Cuando vi, era ¿Henry?

-Henry, ¿esto qué es?

-Vaya, estás consciente de que esto no es un sueño. Impresionante.

-Espera, ¿eres Henry? No lo pareces, tú no eres mi hermano.

Empecé a sospechar que alguien se está disfrazando como Henry por toda su personalidad.

-Bueno, cambiando de tema, hiciste un buen trabajo. Gracias a ti, salvaste a varias personas, aunque tuviste que asesinar a otras.

Aparecieron los villanos y héroes que asesiné y me veían con los ojos rojos, era como sangre...

-Pero nuevas amenazas vendrán pronto y más fuertes. Tú tienes que detenerlos, pero alguien sí cuenta, a ti Abe, esto, y lo asesinamos. Tú no le puedes contar a nadie más, porque si lo haces, esa persona morirá.

Aparece Midoriya infectado, pero con protección en la parte de los parásitos. Después veo una lanza atravesada en mí.

-Muchos morirán, otros vivirán, pero alguien no sobrevivirá.

Vi que Yuki me rodea, después Midoriya, Uraraka, Denki y al final, ¿yo?

-¡Los matarás! ¡Mejor mátame a mí y déjalos en paz!

-Eso no tiene nada que ver contigo. Es el futuro. Si algo cambia, alguien de aquí morirá, y si no, también morirán. No puedes salvar a todos, jajajaj.

Todas las luces se apagaron y cuchillos me salieron del cuerpo y empecé a sangrar. No sabía qué pasaba. Después de un rato, me levanté, pero ese Henry falso se fue. Espero ya despertar. El Henry falso no me dejaba despertarme. Espero que Yuki esté bien.

*Continuará*

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora