*Preparación del traje*

17 0 0
                                    

*Pasado*

Estaba con Henry planeando mi traje de héroe para enviarlo a hacer. Henry era bastante bueno diseñando en dibujos y me empezó a dar ideas.

— Para tu rayo de energía, lo lanzas por tus manos y por la boca, aunque nunca lo has hecho. Solo pon 2 círculos en las manos y algo para propulsar y cargar más la energía.

— Oye, ¿y si mando algo de mi don del tiempo a la UA para que puedan diseñar bombas de tiempo o granadas de tiempo? Eso sería increíble.

Los dos sonreímos. Después pensamos que sea un poco más grande para más movilidad. También pensamos en hacerlo de color azul, amarillo o verde. El verde no sé por qué lo pensamos. Pensamos por varios minutos y decidimos que la parte del torso será azul, en las piernas también, pero habrá un poco de negro en los brazos. Al final, decidimos que en los brazos haya un poco de verde. Luego, él quería que ponga metralletas en los hombros, pero yo me negué porque eso sería a la vez algo peligroso. A mí se me ocurrió ponerme una máscara para mi poder de control mental, porque la que usaba ya no funcionaba. La nueva máscara me podría servir para potenciar mi don. Después, nos quedamos dormidos. Eran las 2 de la mañana. Despertamos con mucho sueño. Después, volvimos a pensar en el traje. Henry me sugirió que ponga una especie de ¿núcleo? lo cual sería una buena idea. Pero los núcleos pueden ser un punto débil. Pero me dijo que le ponga un protector para cuando no lo use. Me gustó bastante la idea.

Después de eso, terminamos de dibujar el traje y empezamos a pintarlo. Pero esta vez lo hizo Henry. Yo ya tenía sueño. Cuando iba a enviarlo, me di cuenta de que los colores y algunos se veían raros. Solo los cambié un poco y lo envié.

Presente

Vaya, recuerdos. Bueno, por lo menos lo mejoré un poco antes de enviarlo. Ahora sí, es hora de buscarlo.

El dibujo del traje

El dibujo del traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Hola, perdón por tardar tanto. Estaba haciendo el traje de Kazuki. El diseño no sabía cómo hacerlo, así que me decidí por este. Ahora sí, subiré más rápido los capítulos. Eso es todo. Bye.

Seb :3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora