*Sentir algo nuevo y una nueva amenaza*

13 0 0
                                    

*POV de Kazuki*

Después de ver al chico de la máscara, volví al salón con mis amigos. Nos había tocado la clase de matemáticas, que estaba muy aburrida. La clase estaba tan aburrida que me quedé dormido, pero antes de eso vi a Yuki enfrente del pizarrón y se veía linda. No sé por qué, pero me quedé viéndola. Al final, reaccioné y me dormí.

*En el sueño*

Estaba en mi viejo hogar, pero cuando estaba viendo todo, vi a Henry en el suelo. Corrí a verlo, pero otra vez estaba muerto. Lo tomé en mis brazos y lo abracé. No podía parar de llorar cuando vi su cara. Lo vi sin ojos y con demasiada sangre. Me asusté, pero sentí a alguien cerca. Era Yuki con el cuerpo de su madre. Solo la abracé porque la vi llorar, pero de pronto todo se empezó a llenar de sangre.

Se despierta

Cuando me desperté, vi que ya había acabado la clase. Entonces salí a comer algo. Vi a mis amigos y me senté con ellos.

-Hola a todos, ¿qué les pareció la clase?

-Pues a mí me pareció muy aburrida.

-Yo opino lo mismo, Denki. ¿Y tú, Uraraka y Midoriya?

-Yo me quedé dormida, bueno, casi toda la clase se quedó dormida, hasta Midoriya.

Me sorprendí y solo me reí. Después de comer, vi cómo todos se levantaron, pero Uraraka tomó asiento a lado mío y me abrazó. Solo le devolví el abrazo.

-¿Qué pasa, Uraraka?

-Me gusta abrazarte y... te quiero mucho.

Ella se sonrojó por eso.

-Yo también te quiero, Uraraka, eres mi mejor amiga.

Ella se puso muy feliz y se fue. Solo me sorprendí por eso y me puse mis audífonos. Empecé a escuchar una canción llamada "¿Happy face?". Vaya, se parecen como a las pastillas que te hacen feliz. Aunque ahora pensar en eso, me las compraré después. Me levanté escuchando la canción a todo volumen y solo paseaba por los pasillos porque aún no había sonado la campana. Pero en una parte, escuché unas explosiones y gritos de una chica. Cuando me quité mis audífonos por si había pasado algo, vi a Bakugo enfrente de Yuki y a Yuki con sangre. Solo salté y le di un fuerte golpe en la cara.

-¡Oye, qué te pasa!

Empezamos a pelear, pero fue fácil, él cayó al suelo rápidamente por solo un golpe en el cuello. Cuando vi a Yuki, ella me tomó de la muñeca y me teletransportó a otra habitación, pero por la teletransportación, me empecé a marear.

-Ya te acostumbrarás, Kazuki.

-Eso espero, jeje.

Ella saltó y me abrazó. Yo me sonrojé demasiado. Nadie en mi vida me había sonrojado así, porque con Uraraka, ella estaba dormida y me habló, ¿llorando?

-Pasaste por mucho... lo lamento tanto...

Yo también la abracé con delicadeza para que no le doliera su cuerpo por sus heridas. Le sonreí, pero ella me seguía hablando.

-De ahora en adelante, te cuidaré lo más que pueda, Kazuki. No dejaré que te hagan daño... nunca más.

Ella me abrazó más fuerte, pero no me molestaba, solo me ponía más feliz. Cuando nos vimos a los ojos, ella me dio un beso en la mejilla. Eso sí, no me lo esperaba y me sonrojé demasiado. Pero pensé que me estaba por besar en los labios. Vaya imaginación que tengo, pero se sentiría bien, creo. Y yo solo también le di un besito en la mejilla. Los dos estábamos rojos, casi como un tomate. Ya me imaginaba besándola en los labios. ¡CÁLMATE, KAZUKI! Solo es una amiga que te acaba de besar en la mejilla y que te abrazó fuerte y parece no querer soltarme. Yo solo no sabía qué hacer. Entonces, la dejé de abrazar, pero ella tomó mis manos y le di otro besito en la mejilla.

-Yuki, yo también te quiero proteger y mucho. No quiero que sufras nunca más, pero te tengo que advertir de un chico que tiene una máscara.

Saqué mi máscara para que mi don de control mental sea más fuerte.

-Es igual a la mía, pero sus ojos son de color rosados. Ten cuidado si lo ves, corre. Él tiene algo peculiar, unos dones que aún no descubro, pero por favor, ten cuidado. No quiero que te pase nada.

Le acaricié la cabeza y le sonreí. Ella nos teletransportó a la UA otra vez para ir al salón, porque ya había empezado, pero alguien me agarró y me teletransportó al parque, pero no era Yuki, era el chico con máscara. Saqué mi guadaña.

--Vaya, ¿ahora qué haces? ¿Quieres matarme o qué?

-Solo vine a hacerte sufrir y pelear.

Aparecieron héroes, pero sus ojos estaban morados y les salían rayos. De pronto, me empezaron a atacar. Yo intentaba esquivar. No quiero hacerles daño a los héroes inocentes.

-¿Qué les hiciste? ¿Control mental?

-Solo un simple ¡PARÁSITO!

-Idiota, me las vas a pagar.

Los héroes me agarraron y el chico se acercó a mí.

-¿Por qué lo haces, idiota? ¿Qué fue lo que te hice?

Los héroes me soltaron.

-Tú ayudaste a matar a Henry, ahora estás haciendo esto y me agarras a mí. Después quieres hacerle daño a mis amigos y a Yuki. Juro que si les haces daño a alguien, te mataré y haré lo que le hiciste a Henry.

-Solo tengo una cuenta contigo, deberías saberlo. Pero no quiero matarte, solo dejarte siempre dañado. Entonces, ahora, a pelear, jaja.

Los héroes hicieron un círculo y el chico y yo empezamos a pelear. Pero él me agarró por el cuello. Yo alcancé a sacar mi guadaña y le corté un poco. Seguíamos peleando, pero ya teníamos algo de sangre los dos. Pero estaba ganando, pero por muy poco. El chico cayó al suelo, pero se empezó a reír como un demente.

-¿Qué te pasa, idiota? Estás perdiendo y te empiezas a reír como demente.

JAJAJA... Caíste en la trampa.

Los héroes infectados me agarraron y el chico me empezó a golpear y me puso un aparato, pero no era el parásito, un humo negro me empezó a rodear.

¡NO ME SUELTES AHORA! ¡ME LAS VAS A PAGAR, DEMENTE!

Por proteger a tus amigos, tú vas a desaparecer. Solo dile adiós a tus amigos y más a Midoriya. Él sí será infectado y tú ya verás qué hacer contigo, jajajajaja.

Kazuki ha desaparecido

Continuará

Hola, vengo a avisar de que el próximo capítulo será el POV de Uraraka porque Kazuki estará desaparecido. Eso es todo, bye.

Seb :3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora