Después de tirarles los relojes, usé mi sangre para tener un poco más de energía. Vudú agarró a Takaishi y le tiró un rayo, luego salté al cuerpo a cuerpo. Le estaba ganando, entonces preferí usar una técnica que aprendí hace poco. Luego, vi a Yuki y Ryu.
-Oigan, voy a detener el tiempo. Tienen 30 segundos para salir de aquí.
Pensaba usar una explosión muy grande para dejarlos dañados, pero Yuki y Ryu tenían que irse.
-¡SALGAN AHORA! Yo me encargo de él.
Sonreí para que vieran que aún estaba bien.
-¡No vamos a dejarte solo! Él tiene mucha más fuerza de lo que crees.
Me enojé un poco, pero seguía con una sonrisa. Pasaron los 30 segundos, y Takaishi saltó y me empezó a ahorcar. Solo invoqué a mi guadaña y le corté un poco el brazo. Cuando pensaba matarlo con un rayo con mis dos manos, él se levantó. Solo le iba a tirar el rayo, pero el chico de la máscara con la cabeza de Henry eso me dolió ver la cabeza de Henry sin ojos. Me detuve con lágrimas. Entonces, Takanashi me derribó. Ya no me importaba si moría, solo no quería que Yuki sufriera lo que yo sufrí. Con mis últimas fuerzas, le di un gran golpe a Takaishi que lo dejó un poco mareado. Me levanté enojado, pensando en Yuki, Henry y Ryu.
-¡ERES UN IDIOTA POR HACERLE ESTO A TUS PROPIOS HIJOS! ¡ERES UN MONSTRUO! ¡MATASTE A MI HERMANO, MATASTE A LA MADRE DE YUKI Y A LA DE RYU!
Salté para un último ataque. Él volvió a acuchillarme, pero esta vez sí atravesó mi corazón. Me salía sangre de la boca. Si no me hubiera acuchillado y Yuki y Ryu hubieran escapado, los podría haber dejado demasiado heridos.
-Esto es por Henry.
Le tiré un rayo en toda la cara y saqué el cuchillo. Ya no podía estar de pie, pero sentí a alguien agarrarme y dejarme más lejos. ¿Yuki?
-Kazuki... ¿por qué haces esto?
-N...no quiero que sufras lo que yo sufrí.
Ella me acarició la cabeza y me dio un beso en la frente. Me sonrojé, pero a la vez, ¿me gustó eso? Después de eso, ya no podía respirar mientras Yuki se iba a ayudar a Ryu. Creo que ya no podía ver casi nada. Solo cerré mis ojos y tuve otro sueño.
Sueño
Estaba en un lugar muy vacío y escuché pasos. Vi a mi hermano.
-H...¿Henry? ¿Eres de verdad tú?
-Sí, tanto tiempo sin verte, hermanito.
Corrí y lo abracé.
-Perdóname. Esto fue culpa mía de que te mataran. Si no hubiera ido a la UA, estarías vivo ahora.
-Tranquilo, ahora eres feliz con tus amigos. Si no hubieras ido, estaría vivo, pero tú seguirías sin amigos y quizás Yuki estaría muerta ahora.
-¿Puedo ir contigo?
-No, aún no es tu tiempo. Aún puedes vivir.
Él me empujó y desperté por un golpe de Ryu.
Se despierta
-Idiota, ¿por qué me golpeas?
-Me lo debías por mi pierna.
Solo lo ignoré con una sonrisa, pero después empezamos a hablar.
-Oye, Ryu, ¿por qué eres tan pegajoso con Yuki?
-Es que somos pareja.
-¿¡QUÉ?!
Me acerqué a Yuki.
-¿¡ESTÁS SALIENDO CON TU HERMANO?!
Después de eso, no sé dónde me llevaron, pero estaba mareado. Cuando reaccioné, vi que estaba en una casa y vi a Uraraka. Ella se acercó y me ayudó con mis heridas. Me levanté y le di algo a Yuki. Era un holograma de las cosas que he pasado para que entienda por qué dije que no quería que nadie sufriera lo que yo sufrí. Después, Yuki y Ryu se fueron y me quedé con Uraraka. Ella me abrazó preocupada y llorando por ver mis heridas.
-No llores, Uraraka, no es para tanto mis heridas.
-¿Cómo que no? Tienes una apuñalada en tu corazón.
También la abracé y nos quedamos dormidos juntos. Pero a las 3 de la mañana, me desperté. No quise despertar a Uraraka, así que solo salí a respirar aire. Mientras paseaba por los árboles, vi a Yuki y solo le tiré unas galletas por si tenía hambre. Después de eso, me quedé en las sombras, pensando en lo que me estaba pasando con mis dones. Solo me tranquilicé y hablé con vudú.
-Vudú, ¿qué pasaría si pierdo todo el control de mi don demoníaco?
-Te harías muy fuerte, pero muy destructivo. Serías un peligro para el mundo, pero por lo menos no te ha pasado por ahora.
-Es verdad.
-Tienes que volver con Uraraka. Si se despierta y no te ve, se va a preocupar.
-Vale.
Volví y cuando la tapé, ella dormida me abrazó.
-No me dejes.
Yo me sorprendí por eso y solo la volví a abrazar y nos volvimos a dormir.
Al día siguiente
Despertamos al mismo tiempo, un poco muy juntos, y nos pusimos nerviosos. Nos levantamos sonrojados, pero me salió un poco de sangre de mi herida. Solo lo ignoré un poco. Vi a lo lejos a Yuki con el mitad y mitad, solo me junté con mis amigos.
-Hola, Denki.
-Hola, Kazuki. Oye, en la prueba lo hiciste súper bien.
Nos saludamos chocando los puños, y luego llegaron Midoriya y Uraraka.
-Oigan, ¿qué creen que haremos hoy? Yo creo que puras clases normales.
-Yo también creo eso, porque cuando hay algo importante lo van a avisar.
Todos pensamos lo mismo y nos reímos.
-Oigan, les voy a prometer algo.
Todos me vieron.
-Yo, Kazuki, prometo cuidarlos y protegerlos.
Sonreí y los demás me abrazaron. Estoy feliz por tener amigos y siempre los cuidaré. Ahora me salieron unas lágrimas. Después de eso, nos sentamos y empezó la clase.
-Vudú, pon atención. Estaré descansando un rato.
Después de eso, volví a prestar atención. Cuando terminó la clase, salimos a la cafetería. Después de pedir lo que queríamos, nos sentamos. Esta vez pedí 5 helados. Me quedé mirando a Uraraka; su mirada se veía tan linda, pero Denki me vio.
-Kazuki, ¿acaso te gusta Uraraka?
-N...no estaba mirando eso.
Saqué los helados y se los di para que dejen de hablar de eso. Uraraka parecía nerviosa también.
-Oye, Kazuki, ¿por qué trajiste 5 si solo somos 4?
-Es para Yuki. Los helados de aquí son ricos, así que quiero ver si le gustan.
Me levanté y le di el helado a Yuki. Después de eso, vi a lo lejos al chico con la máscara y un aparato. Solo me enojé porque estaba aquí. Le dije a lo lejos:
-Toca mis amigos, toca a Yuki, y juro que no verás el sol nunca más.
Los dos nos vimos enojados y él se fue.
Continuará
**************************************************************************************
Hola, subiré otro capítulo mañana, especialmente enfocado en los villanos y el chico de la máscara. Eso es todo. Adiós.
Seb:3
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)
ActionUn niño huérfano nace con 4 dones o como también les dicen quik y a el no le va bien en la vida se une a la UA pero esta dudando en ser villano o ser un héroe