*Mi primer combate en la UA*

19 0 0
                                    

Estaba feliz porque este traje me recuerda a Henry. Solo saqué mi traje y me lo puse. Después de ponérmelo, cuando volví, ya se estaban por ir al patio del entrenamiento. Solo corrí para alcanzarlos. Cuando llegamos al patio, vi los trajes de todos, pero vi uno muy raro: era la mitad de hielo. Solo lo ignoré y fui a buscar a Denki, Midoriya o a Uraraka. Solo encontré a Denki; su traje era muy genial. Después de eso, nos chocamos los puños y yo guardé en la espalda mi cañón.

-¡Vaya, Denki, tu traje está genial! Si te queda para tu don.

-Gracias. El tuyo también está genial, y ese cañón y núcleo están geniales.

Los dos empezamos a hablar sobre cómo sería el entrenamiento. Después, escuchamos la voz de Uraraka. Nos volteamos a verla y...

Hola chicos, qué trajes tan geniales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos, qué trajes tan geniales. Yo creo que el mío quedó algo ajustado, qué vergüenza.

H..hola U..Uraraka, te ves bien con tu traje, el color te queda bien.

Se veía tan linda. Después vimos a Midoriya con su traje, parecía un conejo, tenía una especie de orejas, jeje. Y vi a un enano con bolas moradas como pelo, viendo el cuerpo de Uraraka. Solo fui a hablar con él de la forma más amable.

-A ver, idiota, ¿qué haces viendo de una forma rara a mi amiga?

-N..no estaba viendo nada.

Lo agarré del cuello.

-No lo vuelvas a hacer o usaré mi cañón contra ti, y además, un héroe no haría eso, ¿entendido?

-S...sí.

Lo dejé de agarrar y me fui con mis amigos. Y cuando estaba hablando con Uraraka, Yuki me miró. La miré serio porque aún no confío en ella después de descubrir que era hija de Takanashi.

Dicen que el traje hace al héroe, tienen que tenerlo en cuenta porque ahora ustedes van a ser héroes...

La verdad no presté atención porque sentí a alguien atrás de mí. Cuando me di vuelta, vi una sombra.

*2 días antes*

Estaba practicando mis dones, pero no sabía cómo usar mi don rojo. No sé cómo decirlo, aún no sé bien cómo activarlo o de qué es. De repente, empecé a escuchar voces algo distorsionadas. No sabía por qué las escuchaba.

-Mátalos, sé que quieres hacerlo.

-¿Quién eres? ¿Dónde estás? Muéstrate.

Me di la vuelta y vi una sombra. ¿Era la mía? ¿Cómo podría tener vida? Espera, ¿me está pidiendo que mate a alguien?

-¿Oye, eres mi sombra?

-Soy Vudú. Veo que no me había presentado. Te pareces a tu padre, deberías estar orgulloso.

-¿Mi padre biológico? Espera, ¿tú lo conoces o lo conocías?

-Sí, pero ya no te puedo decir nada más.

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora