*Donde esta Kazuki*

12 0 0
                                    


POV de Uraraka

Después de abrazar y hablar con Kazuki, me fui corriendo, avergonzada pero feliz. Me calmé un poco y entré al salón cuando sonó la campana. En el salón, el profesor Aizawa nos explicó que mañana tendremos otra prueba y usaremos nuestros dones otra vez. Por fin. Pero no veía a Kazuki, no había llegado. Qué raro. Después de 30 minutos, llegó Yuki, pero aún no había llegado Kazuki. Aún no lo entendía. Terminaron las clases y me fui al parque donde hablaba siempre con Kazuki. Qué lindos recuerdos. Pero tampoco estaba ahí. Esta situación ya me está preocupando. Como vi que estaba cerca de Yuki, fui a buscarla, pero tampoco la encontré. Esto ya empezó a dar miedo. Pero vi a Midoriya y Denki y corrí a verlos.

-Chicos, no he visto a Kazuki ni a Yuki. ¿Los han visto?

-La verdad, no. Después de comer, no lo he visto en ninguna clase. A los dos, sí. Es algo raro. ¿Quieres que te ayudemos a encontrarlos?

-Sí, por favor.

Los tres fuimos a buscarlos rápidamente. Buscamos algún rastro de ellos, solo escuchamos unos gritos de sufrimiento, pero pensamos que era por una película de terror. Pero vimos sangre y nos preocupamos. Nos encontramos con Shoto y Kirishima, que buscaban a Yuki y parecían preocupados. Estuvimos pensando dónde podrían estar los dos, pero solo vimos a un chico algo sospechoso con sangre en sus manos y diciéndonos algo a lo lejos.

-Pronto, todos sufrirán.

Todos fuimos a atacarlo, pero nos derrotó con solo un golpe. Nos levantamos y seguimos peleando, pero él solo estaba jugando con nosotros. Empezamos a caer y todos estábamos desmayados, pero él se acercó a mí.

-Mañana, todos sufrirán de verdad y siempre lo recordarán. Jajajajajaja.

Todos cayeron al suelo y yo me desmayé.

Continuará

Hola. Bueno, este capítulo es para que vean que los estudiantes no pueden ganarle al chico de la máscara. Mañana subiré otro de Kazuki. Eso es todo, gracias.

Seb :3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora