*Que me esta pasando?

17 0 0
                                    

Desperté asustado por el sueño que había tenido. Me levanté y llamé a Vudú, él apareció rápidamente.

-Kazuki, no te ves nada bien. ¿Pasó algo?

-Tuve un sueño en el que alguien se disfrazaba como Henry y me decía que alguien iba a morir. Me mostró a Yuki y a varias personas. Pero me preocupa Yuki, si me matan a mí, no me importa, pero no puedo permitir que maten a Yuki.

De pronto, ese Henry falso apareció y nos empujó a mí y a Vudú cuando caímos al suelo.

-Otra vez ¿y ahora qué quieres, idiota?

-Se me olvidó mostrarte algo.

De pronto, apareció Yuki muerta en el suelo con sangre. Me asusté y salté para golpearlo, pero él me acuchilló. Después, vi a Vudú muerto.

-Entonces, sí o sí, alguien morirá y no puedo evitarlo, ¿verdad?

-Estás en lo correcto, Kazuki. Y como te dije, nuevas amenazas vendrán.

-Oye, ¿cómo te puedo llamar? Porque no pienso llamarte Henry.

Él desapareció y yo me curé la herida. Pero vi una carta de Yuki que decía "Kazuki, me tuve que ir temprano ya que tuve un inconveniente. Al ver que no despertabas, te dejé dormir". Pero qué idiota soy, por ese Henry falso no pude despertarme. Bueno, iré a verla, espero que esté bien.

-Oye, Vudú, una pregunta.

-¿Pasa algo?

-Solo quiero saber si ¿quieres ser un humano? O sea, tener un cuerpo propio.

-La verdad sí, pero es difícil, porque tendrás que usar energías y quizás te desmayes.

-No importa, porque presiento que Yuiki tiene un cuerpo sin contar al de Yuki. Entonces, quiero que si empiezas a sentir algo por Yuiki, quiero que tú seas feliz. Así que hagámoslo ahora.

Saqué un libro y empecé a leerlo. Descubrí y saqué unas velas, luego empecé el ritual. Pronuncié unas palabras que yo no entendía, pero al final hubo una pequeña explosión y caí al suelo. Cuando me levanté, vi a Vudú, era igual a mí, pero tenía cuernos.

-Vaya, Vudú, tus cuernos se ven increíbles.

-Gracias.

-Por lo que leí, solo puedes ser humano por 30 minutos, porque aún no controlo bien mi don demoníaco.

-Esto será una buena sorpresa para Yuiki. Mejor vuelvo a ser sombra y vuelvo a ser humano cuando la vea.

Nos fuimos al parque para ver si podíamos ver a Yuki. Pero cuando la vi, ella estaba con Kirishima y estaba feliz. Me puse algo celoso, pero Yuki obvio va a tener amigos y así. Pero mis manos se volvieron negras y les salieron garras.

-Vudú, ¿qué me está pasando?

-Tu don se está descontrolando un poco. Es normal después de usar tu don antes cuando perdiste el control.

-Vale, mejor voy a pasear y así veo qué hacer. Si quieres, puedes ir a comprarle algo a Yuiki.

Vudú se fue rápidamente y fue a comprar algo a Yuiki, yo me fui a descansar y pensar en lo que me dijo el Henry falso sobre que alguien moriría y yo no lo podría evitar. Solo espero que esa muerte sea para mí, porque Vudú podrá tener cuerpo y si Yuiki tiene cuerpo, ellos dos serán felices y también podrá proteger a Yuki. No quiero perderlos, solo quiero que este sufrimiento acabe. Me levanté y vi a Vudú con chocolates y un peluche de oso.

-Vaya, esos regalos son para tu próxima novia, jeje.

Vi cómo Vudú se puso rosado.

-No, solo son para que no esté triste, solo eso.

-Vale, como digas. Pero si quieres hablarle como humano, tienes que arreglarte. Vamos a mi casa, tengo ropa que te guste.

Llegamos a casa y entramos a mi habitación. Después vi cómo Vudú se volvió humano otra vez. Le di una polera roja, una chaleca negra y un jeans normal. Cuando él se cambió, lo vi y me puse feliz.

-Estoy orgulloso, Vudú. Todo saldrá bien. Ahora vuelve a ser sombra para que no se te agote el tiempo cuando hables con Yuki.

-Gracias, Kazuki. Espero no arruinarlo.

Mis ojos cambiaron a color rojo porque activé mi don demoníaco y traje mi guadaña. Pensaba rescatar a Midoriya mañana, lo estuve planeando. Después se hizo algo tarde, fui a buscar a Yuki. La vi en el parque, así que me acerqué para abrazarla, pero cuando ella se dio vuelta para vernos, vi que tenía sangre en la boca y había un cuerpo muerto. ¿¡Se lo estaba comiendo!?

-Hola, ¿quieren hablar con Yuki?

Vudú se puso blanco y después se convirtió en humano, pero sus ojos estaban blancos. Daba miedo ver esto. Vudú se acercó y le dio el chocolate y el peluche a Yuiki porque se notaba que no era Yuki. Después de eso, Vudú la abrazó.

-Y a ti, ¿qué te dio?

-No quiero que estés triste, por eso quiero abrazarte.

Yo no me acerqué porque no quería arruinar el momento. Después de un rato, me acerqué.

-Oye, ¿por qué estás comiendo eso?

-Porque me dio hambre. A ti no te afecta en nada, idiota.

Vudú aún la abrazaba porque le vio lágrimas. Preferimos dejarla sola, no queríamos, pero no sabíamos cómo ayudarla porque no la conocíamos tanto.

-Bueno, Yuiki, espero que estés mejor. No nos gusta verte tan triste.

-¿Qué te importa si estoy triste o no? Déjenme sola ¡ahora!

Me di la vuelta para irme, pero vi a Vudú que se iba, pero se devolvió y le dio un rápido beso en la mejilla a Yuiki. Vudú volvió a ser sombra y se fue rápidamente del lugar.

-Pero, Vudú, espérame.

Lo perseguí corriendo, pero al final solo se fue a casa. Yo estaba algo preocupado por Yuki, porque quizás vomitaría mucho por haber comido carne humana. Le pienso enviar un mensaje de texto. Cuando se lo envié, vi a Vudú vomitando en el baño. Creo que es por ver a alguien comerse a un humano, él nunca había visto eso en su vida, jeje.

-Ve a descansar, Vudú. Yo estaré pensando un rato.

-Vale, buenas noches, Kazuki.

-Buenas noches, Vudú.

Bajé al primer piso pensando en regalarle algo a Yuki. Ella se lo merece, siempre me ha apoyado. Espero que no le pase nada. Iré a verla un rato. Después de buscarla, la vi, ya era Yuki. Me acerqué a ella y la abracé fuerte.

-¿Estás bien? Digo, por comer carne humana. Sé que fue Yuiki, pero fue en el mismo cuerpo.

-Sí, solo vomité un poquito.

-Espero que estés mejor.

Le di un beso en la mejilla, pero Vudú me estaba llamando. Me dijo que alguien entró a la casa.

-Ya me tengo que ir, espero verte mañana en la UA. Bye.

-Yo también espero verte, Kazuki.

Me fui corriendo, cuando llegué, vi que estaba el chico de la máscara. Yo lo acuchillé con la guadaña, él se veía sorprendido. Se fue. Después, fui a tranquilizar a Vudú y me fui a dormir, esperando que mañana sea un mejor día y poder ver a Yuki.

*Continuará*

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora