*Nadie mas va a sufrir lo que yo sufrí*

18 0 0
                                    


Mientras dormía, el vudú me despertó.

-Oye Kazuki, ¿por qué no mataste a Ryu?

-No quiero hacer sufrir a Yuki, bueno, no tanto. Solo sé cómo se siente perder a un familiar con el que tenías tanta confianza, y después de que lo pierdes, piensas que tu mundo se derrumba. No sé si contarles a todos sobre el secreto de ella. Vi que sí sufría, pero me da miedo que le tenga miedo a todos.

Al día siguiente

Desperté con lágrimas otra vez por recordar los gritos de mis padres. Bueno, pienso hacer una pequeña trampa a Yuki. Voy a ver si ella me amenaza cuando juego sobre un rehén. Si no lo hace, voy a confiar en ella. Si lo hace, pienso hacer algo. Cuando llegué al salón, vi a Yuki llorando. Solo la ignoré. Aún no podía confiar por completo en ella. Solo me senté y me puse a escuchar música mientras el vudú, a escondidas, estaba al lado de Yuki protegiéndola por si acaso. Vi que sufría también. Después me encontré con Uraraka, la vi y le acaricié la cabeza.

-Hola Uraraka.

-Hola Kazuki, oye ¿escuchaste la explosión de ayer?"

-No estaba distraído ayer todo el día.

Demonios, esa explosión fue muy grande cuando ataque a Ryu y se escuchó demasiado. Después de eso, ella se fue a sentar y vudú volvió a mí.

-¿Descubriste algo?

-Tiene unos rasguños, quizás se estresó por lo que le dijiste.

-Sí, creo que me pasé un poco. Bueno, tendré que hacer mi plan.

De pronto, escuché las voces de mis padres pero distorsionadas. No sabía por qué, pero las ignoré. Después, vi cómo Yuki estaba hablando con Uraraka. Tengo un mal presentimiento con eso. Pasaron varias horas y yo recordé otra vez los gritos de desesperación de mis padres. Solo quise sonreír recordando algunas palabras de Henry. Me levanté a la cafetería, comí con Denki, Midoriya y Uraraka, y todos hablaban de la explosión de ayer. Solo fingía que no la había escuchado porque estaba distraído.

*Salida de clases*

Vi cómo Yuki llamaba a Uraraka, entonces mandé a vudú que ya nos teníamos mucha confianza. Entonces, lo mandé a ver de qué estaban hablando las dos. Entonces, vudú me dijo que Yuki le advirtió a Uraraka sobre acercarse a mí. Entonces, solo me acerqué algo enojado y preparando mi plan.

-A ver, ¿por qué usas a Uraraka como tu rehén?

-¡Cállate! Yo aquí no soy la villana.

Ella me agarró, nos teletransportó a una habitación, no sé de dónde, y me congeló la boca.

-A ver... tú no sabes nada de mí, tú no sabes sobre el caos que tengo que sufrir en mi "casa".

No la quise escuchar tanto, pero aún me estaba hablando.

-Di todo lo que tengas que decir ahora, después no te dejaré hablar.

-Eres una idiota, solo inventas una historia para infiltrarte en la UA y poder traicionarla para ayudar a tu estúpido padre.

Yo estaba serio. No soy de enojarme con una chica, y quería ver si de verdad sufría.

-¿Algo más?

-Sé todo sobre tu padre y tu maldito hermano.

Me volvió a congelar la boca, pero no servía. Con mi rayo recargado, puedo derretir fácilmente y podía noquearla fácilmente, pero no lo haré. Quiero escuchar.

-pensé que serías diferente, Kazuki.

Me empezó a congelar las manos, brazos y piernas.

-Solo hago esto para poder asegurarme de que saldré viva de aquí.

¿Enserio crees que la mataré después de no matarla ayer? Vaya, cuando vi atrás de ella estaba vudú y le hablé por la mente.

-Kazuki, si quieres, la puedo noquear y así puedes escapar.

-No, vudú. Quiero saber por qué está así Yuki. Quiero descubrir. No puedo permitir que alguien sufra lo que yo sufrí. Por eso no maté a Ryu, como te dije.

Por hablar con vudú, no me di cuenta que Yuki me estaba golpeando, pero me enojé cuando escuché que le haría algo a Uraraka. Yo ya estaba pensando atravesarla con la guadaña, pero cuando se me acercó al oído.

-Tú decides la vida de tu dulce Uraraka.

Ella se teletransportó, y yo me fui del lugar pensando en Yuki. Quizás no sea la mala, pero amenazó con hacerle daño a Uraraka. Saqué de mi mochila mi grabadora y grabé toda la conversación. La escuché otra vez.

*Después de escuchar la conversación*

Vaya, lo que sufría por lo mismo que yo.

-Oye, vudú, sigue a Yuki.

Saque algo de Yuki que se le había caído. Cuando vudú se fue, me empezó a doler demasiado la cabeza y caí al suelo.

*Sueño*

¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy ahora en la ciudad? Vi a mi derecha, y había una multitud de personas. Me acerqué para ver qué pasaba, cuando vi que pasaba, no me lo podía creer. Eran mis padres, pero sus caras estaban distorsionadas. Intenté correr para salvarlos, porque habían llegado los héroes.

-¡No, por favor, no los toquen! ¡Son mis padres!

Vi cómo los empezaron a ahorcar, y los gritos eran demasiado fuertes. Vi al vudú de mi padre, y vi que mi padre le habló al vudú.

-Vudú, por favor, protege a mi hijo. Cuando despierte su don, prométeme que lo guiarás a ser mejor que nosotros.

-Lo prometo.

Vudú entró en mi cuerpo, y mi padre me tiró a la basura para salvarme.

-Por favor, no puede ser cierto. Mis padres murieron por un maldito héroe.

De pronto, aparecí en una casa, y vi a Yuki siendo golpeada por Takaishi. Yo corrí para ayudarla, pero me di cuenta de que era algo del pasado.

-¡Idiota, no la toques!

Después de eso, vi a Ryu acercándose a Yuki, pero para ayudarla. Por eso, Yuki lo protegía. Escuché después un disparo. Me di la vuelta y vi a Henry en el suelo. Me salieron lágrimas por volver a verlo morir. Solo ya no pude aguantar y grité.

-No, pienso volver a vivir esto, no otra vez!

*Se despierta*

Por lo menos, era una alucinación. De pronto, veo a vudú a mi lado, algo preocupado.

-¿Qué pasa, vudú? ¿Viste cómo está Yuki?

-En resumen, su padre la está golpeando y fue a buscar un cuchillo para matarla.

-Espera, ¿¡qué?! ¿Dónde vive Yuki? Dime ahora.

Él me guía, y yo iba corriendo. No podía permitir que muriera. Cuando llegué, vi adentro de la casa, y Yuki estaba en el suelo con sangre. Takaishi estaba acercándose a ella para matarla. Yo entré rápido y me puse enfrente de Yuki, pero el cuchillo se clavó en la parte de mi corazón, y empecé a sangrar. Solo empujé lejos a Takaishi. Me saqué el cuchillo, aunque siguiera sangrando. Vi a Yuki.

-Tranquila, todo saldrá bien.

Volví a ver a Takaishi, y vi a Ryu en el suelo, también con sangre. Activé mi don demoniaco y saqué uno de los relojes del tiempo. Se los di a Yuki y a Ryu.

-Tranquilos, ¡nadie va a volver a sufrir lo que yo sufrí!

*Continuará*

Hola, buenas. Sé que me tardé un poquito, pero tuve que esperar al otro capítulo de su historia para no perderme. La verdad, no me sé explicar tanto. Jeje. Bueno, eso es todo. Bye."

Seb:3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora