Después de ver a Henry ya muerto, agarré al señor por el cuello. Quería que se muriera. Quería cobrar venganza, pero no pude. No soy un asesino. Solo los empecé a golpear y usé mi don de controlar la mente. Vaya, hacía tiempo que no lo usaba.
-Quietos. Ahora, golpéense hasta casi morir.
Los dos empezaron a golpearse, y yo me fui a mi habitación a buscar mis cosas. Mi control mental no dura tanto tiempo. Cuando me iba a ir, vi una cámara que tenía una nota de Henry para Kazuki. Me llevé la cámara y me fui. No pienso volver a esa maldita casa. Me quedé en el parque que me hacía sentir bien y vi la cámara. Creo que tenía un video.
-Hola, hermanito. Sí, soy yo. Solo hice esta grabación para despedirme. El señor se enojó tanto que dijo que cuando vuelvas, nos iban a matar. Entonces, gracias por todo. Te quiero, hermanito. Por favor, ve a la UA. Quiero que cumplas tu sueño. Bueno, eso es todo. Adiós, Kazuki.
Ver eso me hizo llorar demasiado, pero cumpliré la promesa de Henry. Seré un gran héroe, eso espero. Me quedé dormido por mucho tiempo, pero cuando me levanté, sentí algo raro en mi cuerpo. A verdad, no me he curado de mis heridas. Hehe, solo lo ignoré y me fui a una parte para mejorar física y mentalmente. Ya no confiaré en nadie tan fácil. Tengo que concentrarme en mejorar, en mi resistencia de mi don en el tiempo.
Cuando llego, veo cosas magnéticas. ¡Perfecto para empezar! Agarré algo de metal para lanzarlo, y lo detuve en el tiempo. Después de eso, empecé a acercarme a los objetos magnéticos. Me empezó a doler la cabeza, pero aún sigo, y después de 30 minutos, me alejo. Me vi al espejo y vi sangre saliendo de mis oídos, pero lo seguiré haciendo unos días. Luego, tengo que ver sobre los relojes para que otras personas se puedan mover cuando detenga el tiempo. Y después, necesito energía nuclear. ¿Dónde rayos encontraré energía nuclear? YA SÉ, en donde hacen energía nuclear. No me acuerdo el nombre de cómo se llamaba el lugar, una central de energía nuclear, eso era.
A las 9 de la noche, salí a la ciudad y me acerqué a la central. Puse mis manos en la central y empecé a absorber energía. Se sentían cosquillas. Bueno, eso fue suficiente. Después de eso, ya era suficiente. Si seguía, me iba a ser termo nuclear. Ya me fui, pero sorpresa, veo al chico con la máscara mirándome, y me dijo algo. No alcancé a escuchar bien, pero creo que dijo vez te lo dije, tuviste que despedirte de Henry. Eso me enojó, pero de pronto desapareció. Solo lo ignoré, enojado, y me fui a seguir entrenando. Empecé a levantar algunos autos, y por si algunos se preguntan, yo en la prueba de la UA, me preparé físicamente también. O sea, ya no dependo tanto de mis dones. Después de eso, empecé a lanzar rayos de energía nuclear que ahora eran más azules. Antes parecía celeste. Bueno, a entrenar hasta morir.
2 días después
Estoy exhausto. Entrené sin parar por 2 días. Tengo hambre. Bueno, ya voy a descansar un poco mejor. Voy al parque. Cuando llegué al parque, me acordé de Henry, del video. Solo sonreí por volverlo a ver, aunque solo sea en mi mente. Empecé a llorar. Me senté. Espero ver a Uraraka. Es lo único en lo que confío ahora. Sé que no tengo que confiar en ella, pero cuando la vi, sentí algo raro. Creo que es la única que me puede ayudar con este problema, y después de un rato, empezó a llover. Perfecto, ¿qué cosa más podría pasar? Después de eso, empezaron a caer rayos. Cuando me iba a ir a comer algo, alguien me tomó de la mano.
-Oye, espera, está lloviendo.
-¿Uraraka? ¿Qué haces aquí?
-Me gusta pasear por aquí, pero tú, ¿qué haces aquí y sin paraguas?
-Solo no pensé que llovería y ya me voy a comer algo.
-¿Quieres que te acompañe? No tienes paraguas, y está lloviendo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)
ActionUn niño huérfano nace con 4 dones o como también les dicen quik y a el no le va bien en la vida se une a la UA pero esta dudando en ser villano o ser un héroe