*Este ya es el fin*

12 0 0
                                    

Al día siguiente

Me desperté, pero esta vez no pensaba ir a la UA. Tenía que rescatar a Midoriya. Solo agarré mi cañón y fui a buscar un jetpack o construirlo. Al final, lo construí, me lo puse y fui a la ciudad porque escuchaba explosiones. Vi a Midoriya y lo agarré del cuello.

-¡DETENTE, MIDORIYA, ESTE NO ERES TÚ!

-Los villanos ganarán y dominarán todo el mundo.

Lo tiré y le disparé muchas veces en la parte donde estaba el parásito. Cuando intenté quitarle el parásito a Midoriya, todo se detuvo. Cuando me di vuelta, vi a un chico.

-Oye, ¿quién rayos eres?

-Perdón por no presentarme, soy Sebastián o Seb, como me conocen.

-¿Por qué estás aquí entonces?

-Vine a intervenir en mi historia, son pocas veces que puedo intervenir así.

-¿Cómo que intervenir?

-Mira, la creadora y yo pensábamos dejarte junto a Yuki, pero no sé por qué ahora quiere separarlos. Yo ya lo sospechaba, entonces te voy a quitar de este multiverso.

-¡¿QUÉ?! PERO ESO NO ES RAZÓN PARA SACARME DE ESTE UNIVERSO.

Él saca un aparato y sale un holograma donde la ciudad estaba destruida.

-Si no te saco de aquí, también todo este mundo desaparecerá.

Después aparece Yuki feliz con Shoto.

-Esto no es posible.

-Kazuki, entiendo que es...

-¡NO, YO NO ME IRÉ DE AQUÍ! NO QUIERO ALEJARME DE YUKI Y NO LO HARÉ. ME ENTENDISTE, SEB.

-Oye, cálmate.

-E... ella y... yo sí la amaba.

Vudú aparece y me abraza.

-Seb, ¿por qué pasa esto?

-La verdad, no sé. La creadora de Yuki lo decidió. Yo sí quería que Yuki esté contigo. Al principio ibas a estar con Uraraka, pero como te dije, yo y la otra creadora decidimos dejarte con Yuki. Pero ahora ella lo cambió. Tendré que sacarte de aquí, sí o sí.

-V... vale, pero una pregunta.

-Sí, dime, Kazuki.

-Dijiste que si yo me quedaba, el mundo será destruido, ¿verdad?

-Sí, ¿por?

-Vudú se puede quedar en este mundo. Quiero que sea feliz con Yuiki.

-Vale, te lo prometo.

Él me choca la mano y después abre un portal y entramos Seb y yo, y Vudú se quedó en el mundo normal.

-Vudú, te voy a extrañar, amigo. La verdad, fuiste como un hermano. Gracias por todo, mi.. hermano.

Lo abracé mientras él empezó a llorar.

El portal se cerró y me quedé con Seb en un lugar vacío y muy oscuro. Pero después, salieron papeles y cada uno era un universo, multiversos y vías alternas. Después vi a Seb, que sacó un corazón dado vuelta, era como el de Espinela, pero era morado.

-Kazuki, esta es tu nueva alma. Te dará el poder de crear y podrás viajar a distintas vías alternas y otras cosas, pero conocerás a varios. Tú serás el guardián del multiverso, espero que lo conozcas.

-Gracias, Seb.

De pronto, aparece otro portal y Seb entra.

-¿A dónde vas ahora, Seb?

-Yo no puedo intervenir o aparecer tanto en la historia. Ya me tengo que ir a mi mundo. Nos vemos, Kazuki.

Él se va y aparezco en un universo donde no existe Yuki. Entonces, ahora estaré solo. Ok, que esto empiece?

FIN

Hola, sé que parece el final, es que debido a lo que pasó por la creadora de Yuki, mis ideas se fueron a la basura. Entonces, ahora estaré haciendo una nueva historia y seguirá con Kazuki, o sea, será la continuación de esta historia pero con otro nombre y trama. Espero verlos en la nueva historia. Bye.

Seb:3

🎉 Has terminado de leer Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada) 🎉
Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora