*Culpan al que no deberían*

17 0 0
                                    

Llegué a la prueba y vi demasiados villanos, y estaban ganando, pero Yuki se me acercó.

-Oye, Kazu.

-¿Kazu?

-No seas estúpido, son las primeras 4 iniciales de tu nom-

Lo vi serio porque no tenía tiempo para hablar, pero ella empezó a hablar consigo misma.

-¿Por qué hablas en tercera persona?

-Oh, verdad, no me presenté.

Me ofreció la mano.

-Soy Yuiki, la otra yo de Yuki.

Yo le tomé la mano algo desconfiado.

-Es un gusto.

-El gusto es mío.

-Con cuidado.

Ella me jaló del brazo, me tomó de la cara, y quedamos muy cerca. Yo no estaba atento a eso.

-No estás nada mal, Kazuki.

Ella al fin me soltó y antes de que digiriera algo, me teletransporté al medio del campo de batalla y activé mis dones. Hice una gran explosión y después corrí saltando y disparando a todos los villanos. Vi cómo algunos compañeros estaban siendo atacados, así que detuve el tiempo, los agarré, y los dejé en un lugar más seguro. Yo seguí matando villanos, saqué mi guadaña y empecé a clavársela a los villanos. Concentré energía nuclear en mis manos, boca y en mi cañón y los apunté al suelo, destruyendo el lugar para lograr alejar a los villanos. Con el don del tiempo, lo arreglé un poco después. Controlaba la mente de los villanos para que se mataran, mientras Vudú absorbía las almas de los villanos y así se alimentaba. Yo golpeaba con todas mis fuerzas, pero vi a villanos rodeando a Yuki, o Yuiki, no sé quién es ahora. Solo me teletransporté con ella, la cargué en mis brazos, y la dejé donde estaban los otros del salón. Después vi a Vudú.

-¿Cuántos quedan ahora?

-No sé, están llegando muchos más, y creo que van a traer unos infectados.

-Eso sí es un gran problema. Aunque es mejor para seguir matando.

Volví a la batalla y vi a Ryu. Corrí y lo apunté a la cabeza.

-Finge que mueres.

-Vale.

Disparé al lado de su cabeza y le di un aparato para que se vaya. Después apareció algo y me golpeó en el estómago. Yo enojadísimo salté a un lugar para analizar y era alguien con demasiados músculos de color negro y cabeza rara. Me alejé un rato, después escuché una explosión, y cuando vi qué pasó, era All Might. Yo me escondí, recargando energías porque usé demasiada energía. Después de eso, vi que All Might estaba algo cansado y esa cosa le estaba ganando. Vi cómo Midoriya, Bakugo, Shoto y Kirishima bajaban para intentar ayudar a All Might. Yo bajé, pero seguía escondido, y todos ellos empezaron a pelear contra 2 villanos, el tal Shigaraki y otro que era completamente de humo. Bakugo saltó y atrapó una parte del villano de humo, así quedó en el suelo. Kirishima y Shoto unieron sus dones, y congelaron a Shigaraki. Lo golpearon y lo dejaron quieto. Con la energía que recargué en el cañón, ya lo sobre cargué, entonces le apunté a la cara de Shigaraki.

-Esto termina aquí y ahora.

Le disparé, pero el de humo hizo un portal hacia mí, y el disparo me llegó a mí. Shigaraki salió de la trampa y nos dejó en el suelo. Yo me levanté y le empecé a golpear lo más rápido que pude, pero el chico de la máscara me tacleó. Esquivé y acuchillé con un cuchillo del suelo a Shigaraki y le disparé al chico de la máscara. Yo ya me enojé demasiado e hice una gran explosión que llamé *Pulso nuclear*, haciendo que cayeran al suelo.

-Ustedes, villanos, no saben planear sus planes.

Los 2 empezaron a atacarme, y yo los esquivaba rápidamente, pero mi cañón ya no tenía energía. Entonces usé mis manos para disparar, tiré más granadas de tiempo, pero no me servían ahora porque el de humo me teletransportó a otro lugar, y por eso no pude golpearlos tanto. Pero al final vi que All Might mandó a volar al Nomu. Entonces Shigaraki se fue. Yo corrí donde estaba Yuki y la abracé.

-Te extrañé mucho, no podía pasar otro día sin verte, Yuki.

Ella me devolvió el abrazo, pero todos se nos quedaron viendo. Creo que es porque maté a demasiados villanos, y ahora les doy miedo a todos, incluso al profe Aizawa se me quedó viendo enojado. Yo solo solté a Yuki y me alejé, pero vi que faltaba Midoriya.

-Oigan, ¿dónde está Midoriya?

-No sabemos, desapareció de la nada.

Yo empecé a buscarlo, pero vi que el chico de la máscara lo tenía agarrado del cuello y lo estaba por acuchillar. Yo corrí lo más rápido que pude, entonces empujé a Midoriya y yo recibí el daño. Me hicieron una gran herida en el cuerpo, se parecía a la de Sans, jeje. El chico de la máscara me agarró y me empujó lejos. Cuando me levanté, vi que Shigaraki agarró a Midoriya y lo infectó con el parásito. Yo estaba en shock. Corrí para intentar quitarle el parásito, pero los 3 se teletransportaron y, por ser lento, no lo pude salvar de la infección. Empecé a llorar, pero todos los héroes profesionales me rodearon y me gritaron.

-¡¿Cómo se te ocurre matar a villanos y también, por tu culpa, infectaron al joven Midoriya?! - dijo uno de ellos, enojadísimo.

-Pero los salvé a todos, pero no a él. Perdón, solo...

All Might se me acercó, enojadísimo.

-Joven Kazuki, por su culpa perdimos al joven Midoriya y si es su culpa, acéptelo. Asesino a villanos, cómo se le ocurre.

-¿En serio me culpan después de ayudarte, después de salvarlos, después de ayudar siempre y ahora me culpan?

Enojado, le disparé a All Might con mi cañón super cargado y mis manos, y salí corriendo y escondiéndome en el parque, y empecé a llorar.

-¿Por qué, Vudú? Yo los salvé, y ahora me están culpando cuando yo ayudé demasiado.

-No sé, algunas personas son así, aunque sean héroes, no todos son buenos. Perdón.

-No es tu culpa, solo están culpando a quien no deben. Yo no sé qué hacer.

Vudú se sentó al lado mío e intentó tranquilizarme.

*Continuará*

Hola, bueno, ahora Kazuki será más maduro. Después, ahora, Kazuki intentará recuperar a Midoriya. Eso es todo, bye.

Seb :3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora