*Descontrol*

19 0 0
                                    

Lo vi enojado, solo salté a atacarlo, pero me agarró del brazo e intentó romperlo. Solo me reí, mi cuerpo era demasiado flexible y cuesta romperme los huesos. Lo agarré y le tiré un rayo en la parte del corazón, vi que se enojó.

-¡¿CREES QUE PUEDES GANARME, UN SIMPLE ESTUDIANTE IDIOTA?!

-Deberías saber lo que un héroe puede lograr cuando tiene control en sí mismo, no como tú, jajaja.

-Cállate, te mataré igual como Takanashi mató a tu puto hermano.

Eso ya no es gracioso. Solo me puse la máscara y controlé su mente.

-Dime cómo mataron y a quién se le ocurrió.

-Lo ahorcamos y se quedó inconsciente, y después le disparamos. Se le ocurrió a mí y a Takanashi.

Dejé de controlar su mente, solo quiero matarlo, y Vudú estaba insistiendo en que lo matara. Solo saqué una granada del tiempo y la agarré mientras él estaba congelado. Cargué un rayo en mis dos manos.

-Esto es por Henry.

Lancé el rayo y él quedó en el suelo. Me descontrolé y activé el don demoníaco, creé una guadaña roja enorme. Mis ojos volvieron a ser rojos y se la clavé en un punto no vital, pero solo se la clavaba muchas veces y me empecé a reír.

-¡JAJAJA! QUIERO MATARTE, NO LO PIENSO HACER HOY, PERO CUANDO TE VUELVA A VER, TE JURO QUE TE MATARÉ.

Sentí que mi cuerpo se distorsionó, me descontrolé por completo. Solo me tranquilicé, pero me quedé con la guadaña en la mano por si acaso. Él estaba en el suelo, con demasiada sangre. Solo me acerqué y tomé algo de su sangre, quiero saber si él tiene algo que ver con Takanashi.

-Nunca tienes que confiarte, tienes que analizar a tu enemigo. Ustedes, villanos, son unos idiotas.

Saqué la sangre y la guardé. Pero cuando me iba a ir, sentí que alguien agarró mi cuerpo y me empujó. Solo empecé a hacer la prueba de ADN y me inicié. Cuando me di vuelta, vi a Yuki.

-Vaya, vaya, Yuki Nishimura, hija de Takaishi Nishimura, o como lo llaman, el villano Takanashi.

La prueba se completó.

-Vaya, y este de aquí es tu hermano Ryu Nishimura, el villano Lost.

-¿C... cómo lo sabes?

-Yo me entero de todo. Soy muy observador y veo que defiendes a este estúpido. Eso me hace tu enemiga y una ¡TRAIDORA DE LA UA! Entonces pienso decirles a todos que eres hija de un villano, pero antes...

Vudú apareció y atrapó a Yuki. Y yo solo me acerqué con mi guadaña y le saqué sangre en un brazo. No pienso hacerlo como lo de Ryu, solo si vuelve a hacer algo peor, juro que le haré lo mismo. Agarré mis cosas y me fui con Vudú, vi cómo Yuki cae al suelo. Solo me sentí satisfecho.

-Oye, Vudú, ¿qué fue lo que le pasó a mi cuerpo?

-En resumen, esa es parte de tu forma demoníaca, y así, a veces, puedes perder el control. Pero si puedes controlarla, aunque quizás te tardes. A tu padre también le costó.

-Vaya, eso no me lo esperaba, jeje. Ya, hay que volver a descansar. Tengo algo de dinero, y alcanza para una buena casa, ¿vamos?

-Vale.

Vi una casa linda y la compré. Después de eso, descansé un poco, pero empecé a tener un sueño.

En el sueño

Estaba en un lugar completamente rojo, y no comprendía qué estaba haciendo. Pero vi a una señora y un señor. Espera, ¿son mis padres? Me empecé a acercar para ver si ellos me conocían. Cuando me acerqué, los dos empezaron a gritar de dolor y se desvanecieron.

Vi sangre, me empezó a doler la cabeza.

-¡QUÉ ESTÁ PASANDO!

Se despierta

Cuando desperté, ¿estaba llorando? Vudú apareció, algo raro.

-¿Los viste?

-Hablas de esas personas, ¿eran mis padres?

-Sí, y así murieron, por un héroe.

-Pero los héroes no podían matar.

-Ellos se retiraron como villanos, y cuando fueron a un lugar, los ciudadanos se asustaron y llamaron a los héroes. Y al final, los mataron, pero tu padre me puso en ti, y te tiraron a la basura, para que no te maten. Al final, pasó lo que pasó.

-¿Me estás diciendo que mataron a mis padres porque, si acaso, los héroes son los monstruos? No sé qué decir.

Yo ya no sabía en qué confiar. Descubrí que Takanashi tiene 2 hijos. Después, descubrí que los héroes mataron a mis padres. Solo me levanté y salí a pasear, pero no sabía qué hacer.

-¿Estás bien, Kazuki?

-Sí, solo no sé en qué pensar, ahora que descubrí demasiadas cosas hoy.

-Vaya, sí que te afectó las cosas de hoy. Intenta acostumbrarte, en la vida hay varias sorpresas. Lo sé, porque estuve con tu padre varios años.

-Ya sé, pero no sabía que los héroes se atreverían a matar a unos villanos retirados, que ya no hacían cosas malas, y cuando estaban, su hijo. Ahora me pregunto, ¿si los héroes al final son los malos?

Vi a mi derecha, y vi a la persona con máscara, viéndome. No entendía, ahora qué quería de mí. Después, se empezó a acercar a mí, lo vi serio.


-Tanto tiempo sin verte, idiota.

-Vaya, tu actitud de hoy, Kazuki, no es muy agradable.

-Dime, ¿por qué me sigues? ¿Por qué rayos sigues aquí? Ya perdí a Henry, ¿ahora qué?

-Tranquilo, solo vine a proponerte algo.

-A ver, dime.

-¿Quieres unirte a los villanos? Podremos hacer lo que queramos cada día.

-No lo haré. Los héroes mataron a mis padres, pero solo si alguien de confianza me traiciona lo haría.

-Quizás te arrepientas, pero bueno.

-¿A qué te refieres?

-Ya lo sabrás.

Él desapareció, yo sin entender de qué hablaba, pero me quedé pensando en por qué quería que me uniera a los villanos. Solo me fui y pensé en Uraraka, si algo le pasara. Si ese tipo está descubriendo cosas de mí, quizás sepa cosas de mis amigos. Me fui a mi casa y activé mi don demoníaco, invoqué otra vez la guadaña, pero volví a distorsionarme. Solo intenté controlarlo, pero no pude. Me di cuenta de que me salieron ¿cuernos? Solo volví a mi forma normal, me pregunto si podré invocar más cosas. Vi a Vudú.

-¿Oye, puedo invocar más cosas?

-La verdad, sí, muchas más cosas. Por ahora, la guadaña es solo el inicio. Mientras más controles tu don, tendrás el control de invocar más cosas poderosas.

-Vaya, espero descubrir esas cosas.

Me fui a dormir pensando en las cosas que descubrí, en lo que me ofrecieron, pero ya me tuve que controlar y dejar de pensar en esas cosas.

***********************************************************************************************

*Continuará*

Hola, sí. Esta vez no me demoré tanto como antes, jeje. Bueno, gracias por el apoyo. La historia ahora será un poco más seria y de más descubrimientos, pero, obvio, habrá chistes y romance.

Seb:3

Mi nuevo sol que brilla en mi corazón(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora