Severus entró en San Mungo dos días después del juicio. Por fin volvía a su investigación y Harry a su botica.
Habían pasado tres meses desde que Severus y el jefe del departamento de investigación de San Mungo decidieron reiniciar el proyecto desechado sobre el cultivo de un órgano dentro de un cuerpo. En realidad, fue algo puramente accidental. Estaba reunido con algunos de los investigadores que necesitaban consulta cuando se topó con la propuesta. Al principio le dijeron que el proyecto se había desechado porque "simplemente no se podía hacer", pero resultó que el investigador jefe dijo que "simplemente él no podía hacerlo" porque le habían diagnosticado un cáncer de sangre muggle, entre otras cosas.
Desde entonces, Severus habló con Wayne Smyth y volvió a ponerlo en marcha sin preocuparse por la financiación. Incluso se ofreció a revisarlo personalmente. El jefe del departamento acababa de recibir sus mejoras en Wolfsbane y sabía que Severus era muy competente y aceptó codirigir el proyecto sin pensárselo dos veces.
-¡Severus!-, llamó Wayne cuando Severus entró en el laboratorio que compartían. Si bien Severus era un benefactor de su departamento, el hombre también era inteligente y un experto en pociones que Wayne en realidad contrató al hombre para que los ayudara con algunos de sus proyectos cuando Severus regresó al Reino Unido, de ahí las numerosas reuniones anteriores en las que Severus llevó consigo a Sebastian.
-Wayne, me alegro de volver a verte-, saludó Severus. -Me disculpo por mis ausencias. ¿Has encontrado algo?-.
-No te preocupes por eso. Me alegro de que tú y tu familia esten bien-, Wayne hizo un gesto despectivo con la mano antes de colocar un diario sobre la mesa. -¡Mira esto! He encontrado un viejo diario en una de esas cajas de almacenaje. No sé exactamente de quién es, ya que no hay ningún nombre escrito. Habla de la posibilidad de hacer crecer un miembro. Podemos probarlo y, si funciona bien, tal vez podamos desarrollar el crecimiento de un órgano completo a partir de esto-.
Wayne encontró el diario sólo un día antes de que Severus y su familia fueran atacados en su casa y no quiso molestar a su coinvestigador durante su recuperación, así que optó por decírselo sólo cuando estuviera de nuevo en condiciones de trabajar.
Severus se quedó mirando el diario asombrado. Quienquiera que lo hubiera hecho era realmente brillante. Todo estaba detallado y era teóricamente factible. Por qué no se había publicado era una parodia. -¡Esto es maravilloso!-, exclamó Severus con una sonrisa. -Podemos probarlo primero en ratones y luego seguiremos a partir de ahí. Espero que este sea el gran avance que hemos estado esperando. Quiero que se haga lo antes posible-.
-Exactamente. Tengo todos los ingredientes preparados. Estaba esperando a que prepararas la poción. También empecé a desarrollar el hechizo que la acompaña. Por ahora, sólo sirve para hacer crecer extremidades, pero podemos ajustar el hechizo para que funcione también en otros órganos-. Wayne estaba increíblemente entusiasmado con su proyecto. Pasó las últimas dos semanas estudiando los fundamentos y la creación del hechizo, ya que era su fuerte. Estaba seguro de que funcionaría bien.
-De acuerdo, me ocuparé de ello inmediatamente. Creo que esta poción también está hecha sólo para el crecimiento de extremidades, pero con algunos ajustes, tal vez pueda hacer que funcione para nuestra empresa-, dijo Severus, conteniendo cuidadosamente su emoción. -¿Has encontrado algo sobre la historia de este diario? ¿En qué año se fabricó? ¿Se probó alguna vez?-.
-Nada en absoluto, aunque había una letra P en la última página. No sé lo que significa. St. Mungo's no tiene registros de esto. Creo que alguien que trabajaba aquí como jefe de departamento debió de conseguirla de algún sitio y dejarla aquí o realmente era su dueño. Ni siquiera estamos seguros de que sea originario de Gran Bretaña-.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO PLACE
FanfictionEventualmente, todas las cosas caen en su lugar. Harry Potter desapareció después de la Batalla. ¿Dónde estaba el salvador del mundo mágico? Obviamente UA. HP/SS. Mpreg. Mucha pelusa familiar. ------------------------------------ Autor Original: new...