Capítulo 18

2.4K 324 13
                                    

-De acuerdo, lo haré-, dijo Harry tres días después, cuando Hermione regresó trayendo consigo a Ron.

-Bien, porque hoy acaban de publicar otra foto... No creo que ésta te guste-, le dijo Hermione, entregándole el último ejemplar de El Profeta.

Harry miró boquiabierto el periódico, no esperaba que Lance diera información tan rápido. Aún no tenía ni idea de en qué beneficiaban al hombre esas informaciones aleatorias.

-¡Joder!-, gimió el veinteañero. De todos los chismes que Lance tenía sobre Harry, sólo tenía que elegir los que odiaría que aparecieran en la portada. ¿Por qué no podía anunciar que le gustaban más las galletas que las tartas de melaza? Sí, eso era imposible.

Justo en medio había una foto de Harry apoyando la cabeza en el hombro de Mark, su amigo de 25 años, sentado bajo un árbol en el patio trasero de los Russo. No recuerda que le hicieran esta foto, pero sí recuerda exactamente cuándo ocurrió. Lance debió de tomar la foto sin consentimiento durante las Navidades.

¿Chico de Oro o Chico Arcoiris?

Así es, amigos, ¡nuestro Chico de Oro es gay! La fuente anónima, una vez más, nos envió esta foto (Referente a la de arriba) y una simple nota comentando lo mona que está la pareja. La verdad es que sí, ¿no?.

Habíamos oído rumores de cuando Potter aún era estudiante de que jugaba en el mismo equipo, pero hasta hoy no había pruebas.

"Harry tarda más en la ducha y nadie sabe realmente lo que hace", dijo uno de sus antiguos compañeros de colegio.

"Siempre supe que había algo más entre él y Weasley. Siempre están juntos", comentó otro.

Hace apenas unos días, recibimos de la misma fuente que Harry Potter sí era padre. La reciente información es tan impactante como la primera. ¿Será verdad? ¿De verdad le gustan los hombres a Harry Potter? Parece probable, dado que Potter nunca ha tenido una relación seria a lo largo de los años. Lo sentimos, brujas, pero los magos tienen la quaffle esta vez.

El resto del trío de oro se negó a comentar las acusaciones.

¡Dios, qué vergüenza!. Pensó Harry. ¡Y ni siquiera es verdad! Bueno, en general lo es, ¡pero él no estaba con Mark! A Severus le encantará esto.

-Caray, Harry, no sabía que tuviéramos algo más durante nuestra época de estudiantes-, Ron le movió las cejas a Harry, que entonces le golpeó en la cabeza con un periódico enrollado.

-Bolas empapadas de Merlín, si Severus ve esto, va a explotar de furia o de risa-, gimió Harry.

-¿Si veo qué?- zumbó la voz demasiado familiar desde atrás. Harry no pudo contener la mueca mientras señalaba el periódico enrollado que había sobre la mesa.

Severus arqueó una ceja mirando al trío y cogió el periódico con delicadeza. Pasaron unos cinco minutos antes de que Severus empezara a reírse. Duro.

Ron y Hermione se quedaron boquiabiertos al verlo. Era, sin duda, la primera vez que veían al grasiento murciélago de las mazmorras de Hogwarts reírse como un maníaco. Claro, el hombre a veces sonreía y resoplaba, ¿pero reírse? Un ghoul tenía muchas más posibilidades de hacerlo. Ni siquiera sabían que sabía reír.

Harry hizo caso omiso de sus amigos y, en su lugar, envió un mordaz maleficio al ex profesor de pociones. -¡Basta, imbécil! No es tan gracioso-. gritó Harry indignado.

Severus sólo se rió más fuerte, ganándose miradas divertidas de los amigos de Harry.

-No sabía que pudiera reírse-, susurró Ron a él y a Hermione.

FALLING INTO PLACE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora