Lo bajaron lentamente por la cama, con un brazo alrededor de la cintura que lo mantenía firme. Cuando su espalda chocó contra el colchón, se impulsó hacia arriba para encontrarse con la persona en un beso profundo y lujurioso. Su amante le acarició suavemente la mejilla y le agarró la mandíbula, inclinando la cabeza hacia un lado mientras la persona le seguía besando por el cuello. Un aliento cálido le rozó la oreja mientras un par de manos fuertes le sujetaban la cintura. Una voz sedosa, demasiado familiar, susurró seductoramente -Dime lo que quieres, Harry-.
Harry abrió los ojos de golpe. Ya estaba sudando y jadeando, y lucía la erección más dolorosa que había tenido en su vida. 'Esto no puede estar pasando', pensó Harry mientras se llevaba lentamente una mano a los pantalones. '¡Me estoy poniendo duro al pensar en Snape! '.
Su respiración se entrecortó en el momento en que sus dedos rozaron la erección cubierta de ropa. Al diablo. Cogió su varita de la mesilla y murmuró rápidamente un encantamiento silenciador y bloqueador. Sacó el bote de lubricante de donde lo había dejado por última vez, se echó una buena cantidad en la palma de la mano, separó un poco más los muslos y se metió la mano en los boxers. Harry cerró los ojos mientras acariciaba su dolorida polla lenta y constantemente, intentando terminar su sueño interrumpido.
Severus se inclinó para besarlo un poco más, las lenguas danzaban mientras él gemía en la boca pecaminosa del hombre mayor. Una mano alcanzó a acariciarle el interior del muslo, separándole más la pierna mientras se acomodaba entre ellos. Siguió besándolo a fondo, chupándole el labio inferior y, de vez en cuando, mordiéndolo y volviéndolo a lamer. Empujó la parte inferior de su cuerpo hacia la de Harry, gimiendo cuando sus erecciones se rozaron por encima de la ropa.
-¡Hngh!- gritó Harry, arqueando la espalda. Su mano libre se unió a la otra y le tocó los huevos. Bombeó aún más rápido en su polla, los ojos en blanco en la sensación.
El hombre rompió el beso el tiempo suficiente para tirar de la camisa de Harry por encima de su cabeza. -Me encanta verte así... gimiendo... maullando... No puedo esperar para empujar finalmente mi larga y gruesa polla dentro de tu canal caliente y apretado. Oírte gritar cuando te penetre con fuerza y rapidez. Te verás tan hermoso lleno de mi semilla-. Harry gimió mientras Severus le besaba lentamente el cuerpo, deteniéndose justo por encima de la cintura. Le quitó los bóxers manchados de presemen, liberando la palpitante erección de Harry. Severus bombeó inmediatamente la polla de Harry mientras cerraba los labios sobre su punta, lamiéndole ligeramente la raja, haciendo que el joven jadeara ruidosamente, sus manos tratando de agarrar el pelo del mayor. Severus tarareó, haciendo que Harry se agitara contra la cara del Maestro de Pociones. El hombre se llevó todo Harry a la boca, chupándolo. Arriba. Hacia abajo. Arriba. Abajo.
-Oh, Dios. Oh, Dios. ¡Joder! ¡Severus!- Harry soltó un fuerte gemido mientras se derramaba por todo su pecho desnudo.
Harry se quedó tumbado, agotado, sudando y jadeando aún más. No podía creer que acabara de masturbarse pensando en el mago mayor. Oh, Dios, ¡gritó su nombre! Se sentía tan sucio... y tan bien. Probablemente fue la vez que más se había corrido. Ni siquiera sabía que podía sentirse así. Nunca antes se había masturbado por alguien específico. Nunca gritó el nombre de alguien mientras se corría.
Merlín, no podré mirarlo más tarde sin pensar en lo fuerte que grité su nombre, pensó Harry, este va a ser un encuentro infernalmente incómodo.
Harry miró la hora y al ver que ya eran más de las cuatro y media de la mañana, decidió no volver a dormir. No creía que fuera posible dormir de todos modos. No después de lo que había hecho.
Se levantó de la cama con cuidado y se limpió las sábanas, sin molestarse en borrar el semen que se le había secado en el pecho, ya que iba a ducharse de todos modos. Mirándolo, pensó en cómo se imaginaba a Severus haciéndole una mamada. Va a necesitar una larga ducha fría para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
FALLING INTO PLACE
FanficEventualmente, todas las cosas caen en su lugar. Harry Potter desapareció después de la Batalla. ¿Dónde estaba el salvador del mundo mágico? Obviamente UA. HP/SS. Mpreg. Mucha pelusa familiar. ------------------------------------ Autor Original: new...