꿀벌 2: The new member 꿀벌

160 20 1
                                    


Seokmin tosió un par de veces y el par se separó, mirándolos.

Seungcheol poso su mirada en esas dos personas, asombrado. Los escudriño a ambos y su vista no pudo evitar desviarse hacia el rubio que había sentado en la encimera.

Iba solo con una camisa ancha de color crema, ya que sus piernas estaban desnudas. La mano del otro chico estaba sobre el muslo lechoso del chico rubio, sin pudor. La escena era, ciertamente, sensual y adictiva de ver. Ambos parecían haber salido de un museo.

- Les presento al nuevo, Choi Seungcheol.- le presento Seokmin ante el par.- Seungcheol, ellos son Xu Minghao y Yoon Jeonghan, que por cierto, no duermen en esta planta.

- Ya, lo siento por eso.- se disculpó el pelinegro del mullet, separándose de la encimera y alejándose del rubio.- Es que Jihoon está componiendo y nos echó.

- Ya me puedo imaginar porque...- bromeo Seokmin, suspirando.

- Un gusto.- fue lo único que menciono el rubio, bajándose de la encimera de un salto y agarrando a Minghao del brazo.- No molestamos más, pero no entren en la habitación de Wonwoo.

- ¿Qué? ¿Por qué no...? Ah, ¿ya llego Mingyu? No le escuche.- Seokmin soltó otro suspiro.- Esta casa está llena de hormonales.

- Que vaya bien el tour.- ánimo Minghao, alzando un puño, y ambos desaparecieron bajando las escaleras.

Todo quedo en un silencio extraño antes de que Seokmin volviera a reír.

- Vaya, espero que eso no pase muy seguido.- comento, ayudando a Seungcheol con su maleta.

- En realidad es normal, tener intimidad en una casa con tanta gente debe ser difícil.- menciono Seungcheol, sacándose la chaqueta.

- ¿Qué? Oh, tranquilo, Jeonghan y Minghao no son pareja.- río Seokmin, dando manotazos al aire.- Solo Mingyu y Wonwoo, por eso no creo que no pase seguido. En fin.

Seungcheol simplemente asintió.

- La puerta que hay al lado de la cocina es un armario, está lleno de comida. El pasillo a tu derecha son las habitaciones de la zona B, al final del pasillo hay un balcón. Después, la puerta al lado de las escaleras es un baño y las escaleras que suben a tu izquierda son las habitaciones de la zona C.- termino de explicar.- También hay un patio interior donde está la lavadora, se accede a través de la cocina de la planta baja. Que vaya bien.

Seokmin desapareció entre las habitaciones de la zona B, dejando a Seungcheol solo. Suspiro, comenzando a subir las escaleras al tercer piso. Si lo hubiese sabido, habría llegado dos días antes para coger una habitación mejor.

Cuando subió, solo había un pasillo, con varias ventanas. Tomo la habitación que estaba más cerca de las escaleras y dejo su maleta a un lado.

Era una habitación individual, por suerte. Había una cama en una esquina, una ventana que daba al patio interior y una que daba al patio exterior delantero, una mesa de estudio, una estantería vacía y una puerta, que debía ser el armario.

Se dejó caer en la cama y suspiro.












꿀벌

Sting like a bee // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora