꿀벌 10: Grateful with all my heart 꿀벌

123 16 3
                                    


El frío había empezado oficialmente, pero Seungcheol solía ir por el campus de su universidad con una simple chaqueta. Aun así, adoraba la época de invierno, el frío, los árboles pelados, la nieve y el olor a galletas.

Ese día estaba teniendo bastantes exámenes, y entre examen y examen le daban una hora libre, por lo que aprovechaba para estudiar en la cafetería.

Pero cuando salió de penúltimo examen, la cafetería de la universidad estaba llena. Así que, tuvo que irse a uno de los bancos que había en el exterior.

A los diez minutos de estar sentado estudiándose algunas cosas, dos personas chocaron a algunos metros. Levanto la mirada con rapidez, y vio a uno de los chicos salir corriendo mientras el otro se agachaba a recoger varias cosas.

Y dio la casualidad que era Jeonghan. Tenía puesta una enorme chaqueta color beige y una bufanda rosa, pero aun así parecía tiritar de frío. Se le habían caído varios libros al suelo por culpa del choque.

Enseguida se levantó a ayudarlo, y el rubio pareció asombrado de verlo allí.

- ¿Eh? ¿Cheol?- murmuro, y termino por sonreír.

- ¿Estás bien?- le pregunto, recogiendo uno de los libros del suelo.

- Sí, lo estoy.- respondió, y Jeonghan tomo el libro que le tendía.- Oh, está mojado.

Seungcheol asintió al notarlo, pero a diferencia de él, el rubio se notaba bastante preocupado.

- ¿Pasa algo?

- Oh, es solo...- Jeonghan dudo, levantándose del suelo.- Es que tenía examen de inglés, y justo se mojó el libro de inglés.- lo alzo entre sus manos y noto que era cierto.

- ¿También haces inglés en tu carrera?-pregunto, y una idea llego a su cabeza.- Podría dejarte el mío. Espera.

- Oh, no hace falta, en serio...- murmuro el rubio, siguiéndolo.

Pero Seungcheol le ignoro y enseguida cambio sus libros, quedándose él el que estaba mojado.

- No te preocupes, esa materia ya la hice.- le tranquilizo.- Ve tranquilo, ya me lo devolverás.

- ¿En serio?- Jeonghan le sonrió, y abrazo el libro.- Gracias, Cheol.- el rubio se acercó a Seungcheol y sin avisar, lo abrazo por el cuello.- Nos vemos en casa.

Seungcheol simplemente pudo rodearlo de vuelta algunos segundos antes de verlo marchar. Una sonrisa idiota cruzó sus labios y observo el libro mojado entre sus manos. Si no lo secaba con papel, quedaría destrozado.

Y mientras recogía sus cosas para dirigirse a su próximo examen, no noto una mirada sobre su cuerpo, que lo siguió durante varios metros. Una mirada de odio.












꿀벌

Sting like a bee // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora