꿀벌 8: A pleasant moment 꿀벌

129 17 0
                                    


Seungcheol entro a la casa, se sacó la chaqueta y la colgó junto a las otras doce en el perchero. Había tenido clases toda la mañana y en la tarde, su madre le había llamado para que fuera a visitarle.

Estaba realmente cansado, y se avecinaba frío, por lo que su humor no era el mejor a la hora de salir. Pero las risas que salían de la sala del piso de abajo le hicieron prestar atención.

Se escuchaban los gritos de alguien al reír, carcajadas, quejas, e incluso música de fondo.

Curioso, asomo su cabeza por la sala y los vio a todos allí. Puede que fuera porque al día siguiente era sábado que estaban todos reunidos pasando un buen rato. Todos eran muy unidos, pero solían ir muy por separado.

- Seungcheol.- llamo alegremente Joshua, quien estaba de pie a un lado.- Al fin llegas, ¿te unes?

- ¿Paso algo?- pregunto curioso, viendo como algunos de sus nuevos amigos jugaban a un juego de cartas.- ¿Qué celebran?

- Nada, realmente.- respondió esta vez Jihoon, quien había estado al lado de Joshua.- Nos pusimos a jugar, y algunos se unieron. Además, hace frío para salir de fiesta.

- Entiendo.- murmuro, contagiándose por el alegre ambiente.

- ¿Quién hará la cena?- pregunto Jun, sentado en el suelo y con la mirada en sus cartas.- Si es Soonyoung, me voy.

- Oye.- se quejó el mencionado, justo sentado a su lado.

- Lo hará Mingyu.- respondió esta vez Wonwoo, sentado en el sofá amarillo, justo al lado del negro.- Tiene examen la semana que viene.

El propio Mingyu rio, y termino por ceder. Seungcheol sabía que cocinaba bien, ya que cuando tenía trabajos o exámenes, se dedicaba a preparar platillos, y solían comérselos entre todos.

- Que alguien cambie conmigo.- pidió Minghao, agitando sus cartas en el aire.- Ya me canse.

- Ve tú.- Jihoon empujo a Seungcheol al frete y Minghao pareció realmente alegre de regalarle sus cartas.

Y sin poder oponerse, tuvo que tomar asiento en el lugar que perteneció a Minghao, entre Chan y Seungkwan, quienes no paraban de discutir entre ellos.

Subió su mirada, y sentado frente a él en el otro lado del círculo, estaba Jeonghan. El rubio también pareció notarle y le sonrió desde la distancia. Iba vestido con una camisa grande y, sorprendentemente, con unos pantalones de chándal de color blanco.

Seungcheol le sonrió de vuelta, entrándole ganas de jugar de pronto. Durante toda la partida, ambos compartieron miradas y sonrisas, pero fue Jeonghan quien comenzó a hacerle señas indicándole las cartas que tenían sus compañeros a los lados.

Seungcheol hizo lo mismo, y al poco rato, ambos terminaron ganando la ronda.

Seokmin tiro sus cartas a la mesa con indignación.- ¡Cinco partidas, Yoon! ¿Cómo consigues ganar?

- Soy bueno en muchas cosas.- se autohalagó Jeonghan, provocando la risa en más de uno.

Un olor agradable volaba por el aire, indicando que Mingyu ya se había puesto a cocinar. Wonwoo y Seungkwan le ayudaban, mientras el resto hacían cosas por separado, pero todos juntos en la sala.

El ambiente era agradable, y Seungcheol lo prefirió antes que estar solo en su habitación.

- Te ves feliz.- comento Jeonghan, sentándose a su lado en el sofá.- ¿Hiciste algo interesante hoy?

Seungcheol sonrió.- Me alegra pasar tiempo todos juntos.

El contrario asintió.- Sí... es muy agradable. 

Mingyu apareció en la sala con una enorme olla de estofado y comenzó a repartir platos para todos. Algunos se quejaron y otros le dieron halagos ante la comida.

Pero Seungcheol solo pudo fijarse en que Jeonghan tenía frío.

Y sin pensárselo, le dejo su jersey.












꿀벌

Sting like a bee // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora