Bajo las escaleras hasta la segunda planta cuando hubo deshecho toda su maleta y organizado sus cosas en la habitación. Había sido muy tardado, ya que había cogido más libros de los que recordaba.
Sentados en el sofá morado había dos chicos que aún no conocía. Estos también se le quedaron mirando, hasta que el más alto de los dos se presentó.
- Hey, soy Kim Mingyu.- le sonrió, como si fueran amigos de toda la vida.- Él es Jeon Wonwoo.
Lo primero que se le vino a Seungcheol a la mente fue que ambos eran pareja, según Seokmin.
- Choi Seungcheol.- se presentó.
- ¿De qué carrera eres? No me suenas.- comenzó a hablar Mingyu, interesado.
- Administración y Dirección de Empresas.- respondió, apoyándose en la isla de la cocina, donde horas atrás había estado aquel chico rubio.- Soy de tercer año, pero es mi primera vez en una casa para estudiantes.
- Entiendo, seguro te quedaba muy lejos tu casa como para venir aquí. Tranquilo, me pasa igual.- Mingyu soltó una carcajada.- Soy de Nutrición humana y dietética, por cierto.
- Yo te conozco.- fue lo primero que dijo Wonwoo.- Estoy en Arquitectura, el año pasado hicimos un trabajo juntos por fetiche de nuestros profesores.
Cierto, Seungcheol lo recordaba.- Cierto. Sacaste diez.
- Y tú.- le devolvió una sonrisa Wonwoo, colocándose bien las gafas. Se levantó del sofá.- ¿Vamos abajo?
- Sabes que no.- fue la voz de otra persona la que respondió, saliendo de una de las habitaciones.- Anda, alguien nuevo nuevo. Soy Kwon Soonyoung.
El chico sonriente alzo la mano y paso por su lado, directo a la cocina. Traía puesta una camiseta de tigres muy graciosa.
- ¿Por qué no podemos ir a la planta de abajo?- consulto, confuso.- ¿Y qué es "nuevo nuevo"?
- A lo primero, porque los de la planta de abajo llevan aquí desde su primer año, y son bastante más cercanos que nosotros. Además, su planta esta hecha un desastre.- le explicaba Soonyoung, poniendo una cazuela al fuego.- Y a lo segundo, eres "nuevo nuevo" porque es la primera vez que estás en la casa.
Ante la mueca de Seungcheol, Wonwoo complemento la información.
- Los cinco de la primera planta están en la casa desde hace tres años, los demás vinimos el curso pasado. Tú eres el último.- explico.
- Entiendo.- suspiro, sintiendo que no encajaría allí.
- Pero tu tranquilo, todos aquí son muy amables.- dijo esta vez Seokmin, saliendo de su habitación.- ¡Arriba la zona B! Espera, ¿dónde está Jun?
Seungcheol contemplo a todos, antes de que otra de las puertas se abriera. De la habitación salió un chico con todo el pelo castaño revuelto, y las marcas de las sabanas en la cara.
- Oh.- murmuro, rascándose un ojo y observando a Seungcheol.- Vaya, bienvenido. Lamento las pintas, es que... estaba durmiendo. Wen Junhui.
- Choi Seungcheol.- repitió.
- Tienes cara de ser de ADE.- comento, adentrándose a la cocina y agarrando una botella de la nevera.- ¿Lo eres?- asintió, asombrado.- Si es que soy un genio. Podología.- se señaló.
- ¿Es una especialidad, o carrera?
- Carrera.- respondió enseguida Jun.- Ni loco me meto a Medicina. Además, esa especialidad no existe en Medicina.
- Ah, entiendo.- asintió.
- Es ramen está hecho.- anuncio Soonyoung, quien estaba sirviendo varios platos.
Todos se levantaron y se sentaron alrededor de la isla de la cocina. Y comenzaron a comer entre charlas, cuando unos pasos se escucharon subiendo las escaleras.
Todos se giraron a ver, encontrándose con dos chicos nuevos, quienes iban con maletas y abrigos gruesos.
- ¡Es bueno verles!- saludo Seokmin alegre, levantando la mano.
- Buenas noches.- saludo uno de los dos, avergonzado.- Lamento la demora, el aeropuerto era un caos.
- Tranquilo, Shua hyung.- dijo Wonwoo.- Él es Choi Seungcheol, el nuevo.
- Un gusto.- hizo una reverencia el que aún no había hablado.- Chwe Hansol, o Vernon. Como prefieras.
- Joshua Hong.- se presentó el otro.- Gusto verle, Seungcheol hyung.
- ¿Se conocen?- pregunto Soonyoung, con la boca llena.
- Sí.- respondió con una sonrisa Seungcheol.- Joshua me recomendó venir aquí.
- Nos quedamos encerrados en un aula cuando hubo un simulacro.- explico Joshua, sacándose el abrigo.- Iré a dejar la maleta.
- Cuando vengo aquí me siento bien.- añadió Seokmin, sonriente.- Se siente como una familia.
- Qué cursi.- se burló Jun.
꿀벌
ESTÁS LEYENDO
Sting like a bee // Jeongcheol
FanfictionLo primero que Choi Seungcheol vio al entrar en su nueva casa para estudiantes, fue a dos chicos comerse la boca sobre la encimera de la cocina. Uno de ellos, era Yoon Jeonghan. Con la apariencia de una abeja reina, Jeonghan parecía ser el que movía...