El último día del año estuvo lleno de risas y alcohol, algo parecido a lo que paso en navidad. Pero esta vez para Seungcheol era diferente. Se sentía diferente.
Su mano acariciaba la pierna de Jeonghan debajo de la mesa, sin importarle si alguno de sus amigos se daba cuenta. El cuerpo de Jeonghan se inclinaba hacia él sin poder evitarlo, rozaban sus manos, se miraban, se sonreían, no se decían nada, pero se decían muchas cosas.
Jeonghan no bebió, Seungcheol tampoco.
Subieron las escaleras hasta la tercera planta y salieron al tejado, donde estaban los tendederos de la ropa.
Se sentaron en un muro y cuando el reloj de Seungcheol dio varios pitidos, marcando las doce, ambos unieron sus labios en un beso rápido, pero tranquilo y dulce.
Jeonghan se separó y apoyo su cabeza en su hombro. Seungcheol entrelazo las manos de ambos y apretó el agarre.
- Lo he dejado.- anuncio Jeonghan.
Se hizo el silencio, y Seungcheol sintió como si el ambiente fuera más ligero. Jeonghan estaba diferente, porque se había deshecho de sus demonios, se había enfrentado al diablo y había terminado ganando aquello que quería; su libertad.
Sonrió.
- ¿Cómo estás?
- Siento que puedo respirar después de mucho tiempo.- admitió, y soltó un suspiro tembloroso.- Mis padres ahora me odian, pero está bien.
- Todo estará bien.- le prometió.
Jeonghan no respondió.
Seungcheol recuerda que ambos volvieron al piso de abajo y se emborracharon. Jeonghan bailo con Minghao como si no hubiera un mañana, y Seungcheol lo observo. Cantaron karaoke, explicaron anécdotas, rieron, y jugaron a muchas cosas.
Pero a la mañana siguiente, Seungcheol se despertó solo en su cama. Bebió mucho la noche anterior, pero estaba suficientemente cuerdo como para saber que Jeonghan había dormido con él.
Bajo en pijama hasta la sala del primer piso y vio a varios de sus amigos allí, con rostros largos por culpa de la resaca. Pero Jeonghan no estaba.
Frunció el ceño. - ¿Alguien vio...?
- ¡Las cosas de Jeonghan no están!- la voz de Jihoon se escuchó desde el otro punto de la casa.
Seungkwan se echó a llorar y todas las miradas fueron a para a él.
꿀벌
ESTÁS LEYENDO
Sting like a bee // Jeongcheol
FanfictionLo primero que Choi Seungcheol vio al entrar en su nueva casa para estudiantes, fue a dos chicos comerse la boca sobre la encimera de la cocina. Uno de ellos, era Yoon Jeonghan. Con la apariencia de una abeja reina, Jeonghan parecía ser el que movía...